lunes, 6 de agosto de 2018

Mi jornada hacia la vida, Día 1108, ¿Normalización de la pedofilia?

Recientemente escuché de esta suerte de iniciativa por parte de Francia de normalizar la pedofilia, bajo la premisa de que ésta es en realidad una "orientación sexual", y quiero compartir algunos artículos al respecto. Quiero establecer como un nuevo proyecto personal a partir de éste momento: A partir del trabajo que ya he compartido en mi tesis - (La imagen pornográfica desde un enfoque semiótico y lingüístico: nuevas reglamentaciones y regulaciones éticas.), indagar en este fenómeno social (aunque sería más propiamente mental que social) a partir de los mismos planteamientos que he realizado en la misma, y determinar cuál es exactamente la relación simbólica y mental que ha generado este determinado patrón en la mente individual, así como la colectiva.

Como primer punto de partida:

Los pedófilos afirman que, ésta (la pedofilia) debería considerarse como un comportamiento inclusivo en toda la revolución sexual en torno al homosexual y el transexual, pero ¿es esto un comportamiento que debería corregirse o reconsiderarse y de hecho entenderse al grado de determinarlo como otra "orientación sexual"?

Ante mi perspectiva y visión personal: Lo veo como una consecuencia del estado aceptado del sistema sexual. No es natural, es abuso. Todo el movimiento en torno a la sexualidad y la identidad de género está distorsionado por el concepto de que la gente solo necesita aceptar cómo se siente y qué piensa, como si fuera lo que es. Cuando sabemos que no es lo que somos, son las consecuencias de participar en patrones de pensamiento y creencias específicos

Así que, como mi próximo compromiso: Me comprometo conmigo mismo a caminar este punto aunado de mi trabajo con mi examen profesional, para de esta manera aprovechar y tomar el máximo potencial del trabajo que ya he realizado al indagar en y sobre este punto en particular.

Algunos artículos para abordar el tema:

Normalización de la pedofilia: Los psicópatas intentan recrear la sociedad a su propia imagen


La pedofilia es otra orientación sexual, como la homosexualidad, dicen psicólogos al Parlamento canadiense