jueves, 19 de julio de 2018

Mi jornada hacia la vida, Día 1101, Jack - EL PODER DEL DINERO PT 3

Entonces, cuando los seres humanos nacen en este mundo donde el DINERO es DIOS, no tienen control ni elección sobre la experiencia de ellos mismos en términos de si el DINERO como DIOS de su ser será aquel de dar "vida" o quitar la "vida" – a luchar por la supervivencia porque no lo tienes - deseando, pidiendo, esperando, queriendo y necesitando aquello que otros "tienen", han obtenido o que temen perder lo que ya tienes, anhelas, esperas, deseas, quieres y necesitas más.

Todos somos esclavos del dinero aquí en la tierra, esclavos de la conciencia porque dependemos de ambos para nuestra supervivencia, para tener la capacidad de vivir y existir en este mundo. La polaridad nos inclina a permanecer es la experiencia de nosotros mismos como la lucha por la supervivencia o el miedo a perder lo que ya tenemos: nos hemos convertido en esclavos pre-ocupados por el DINERO como DIOS en este mundo donde el DINERO como el DIOS de nuestro ser tiene la capacidad de dar " vida 'y también quitar la “vida” - sobre la cual ningún ser humano en este mundo tiene control porque no tienes opción sobre el hecho de dónde vas a nacer exactamente en este mundo o incluso cuando morirás.

Así que en realidad ¿quién carajo dice que cualquier ser tiene control y poder en este mundo? Si ni siquiera pueden tener opción y control de su propio nacimiento y su muerte en este mundo. Solo una fuente superior o un poder superior tiene la capacidad de controlar y tener poder sobre tales elecciones - esto siendo la conciencia, la conciencia que existe en este mundo que se ha convertido en el DIOS de este mundo y el DIOS de nosotros mismos, manifestado en forma de DINERO.

Continuamente alimentamos esta existencia de polaridad en este mundo, porque ante más obtengan aquellos que 'tienen' - impulsados ​​por el miedo a perder lo que ya tienen – será más lo que aquellos que 'no tienen' pierdan, y aquello que ya tienen será tomado de ellos, lo cual es la razón por la que tenemos a los que se pudren en dinero y los que mueren de inanición.

Todos los seres humanos en este mundo están participando en esta existencia sin darse cuenta de ello, y la razón de esto es porque hemos permitido que el DINERO se convierta en el DIOS de nuestro ser, y sus consecuencias por consecuente, se pueden ver en la experiencia manifiesta de los seres humanos en este mundo como aquellos que 'tienen' y aquellos que 'no tienen'.

Estas son las desafortunadas consecuencias de la existencia de la polaridad en la conciencia, donde cuanto más dinero un ser en específico o un grupo de seres se agita en un negocio lucrativo que florece mientras bailan y celebran en su riqueza de su propia existencia egoísta de YO, YO, YO - obteniendo más y más y más dinero: los efectos son experimentados en el otro lado del mundo donde los seres humanos están literalmente muriendo de hambre porque aquello que pudieron haber tenido, ha sido arrebatado por aquellos en el otro lado del mundo, obteniendo cada vez más y más de lo que ya tienen; por lo tanto, tienes la existencia de polaridad de ricos y pobres. Los hambrientos y los pobres no van a ser salvados o rescatados estableciendo organizaciones o apoyando tales organizaciones "dando dinero a los pobres", sin darnos cuenta que aquello que cada quién, aquello que es cada individuo, aquello que cada uno se acepta y permite en su participación en este mundo es la causa de la la hmabruna y la pobreza de otros seres humanos en este mundo. Al establecer tales organizaciones o apoyar a tales organizaciones al "dar dinero a los pobres" es hacer una declaración de que puedes continuar dentro de tu propia existencia egoísta con lo que ya tienes mientras simplemente estás 'apoyando' a aquellos que mueren de hambre y son pobres en condados abandonados (abandonados de Dios desde la perspectiva de que nada, absolutamente ninguna forma de apoyo monetario existe) - sin darte cuenta de que eres tú individualmente, incluyendo a todos los demás seres humanos en este mundo, los que somos responsables de la manifestación del mismo en primer lugar - basado en quiénes somos y cómo participamos en este mundo.

Si no cambiamos quiénes somos y cómo participamos en este mundo, nada cambiará, sino que de hecho empeorará y se agravará. El problema de toda esta situación con respecto al DIOS en este mundo, el cual es el DINERO, existe dentro de todos y cada uno de los seres humanos en este mundo, y esto es lo que debe ser comprendido y entendido si queremos hacer una diferencia en este mundo. Si continuamos en la forma en que vivimos, existimos y nos expresamos en este mundo con respecto a nuestra relación con el dinero - nada cambiará sin importar lo que hagamos - incluso al establecer organizaciones que apoyan a los hambrientos y pobres, apoyando a tales organizaciones donar dinero porque la causa es nosotros mismos como quienes somos y cómo participamos en este mundo donde el DINERO es DIOS.

Por lo tanto, pregunto: en esta existencia de polaridad de aquellos que "tienen" y aquellos que "no tienen" donde el DINERO se ha convertido en el DIOS de su ser: la fuente de poder y la fuerza motriz que tiene la capacidad de “dar o quitar la vida” como una experiencia de sí mismos, ya sea de la lucha por la supervivencia o el temor a perder lo que ya tienen: ¿cómo puede existir la expresión incondicional en un mundo así? Honestamente es imposible. ¿Puedes ver, puedes ver y darte cuenta de cuánto poder y control le hemos dado a un trozo de papel y una moneda que hemos manifestado? Para que nos dirija y motive como quiénes somos, en quiénes nos convertimos, en lo que vivimos, cómo vivimos, cómo expresamos y experimentamos nosotros mismos en este mundo.

Por lo tanto, te pido que por un momento saques el dinero por completo de la ecuación en este mundo, elimínalo completamente - entonces surge la pregunta: ¿Vivo realmente como lo que soy? ¿Realmente me expreso como quien soy? ¿Realmente me experimento como quien soy? ¿Estoy haciendo aquello que apoya mi expresión individual en este mundo? Las respuestas a estas preguntas es: NO, porque la razón por la que eres lo que eres y haces lo que haces es impulsada, motivada y dirigida por: el DINERO unicamente: si esto se ha convertido en tu principio directivo como lo que te dirige en este mundo, se ha convertido en tu motivación en este mundo y se ha convertido en lo que controla y domina todo y la totalidad de ti mismo.