viernes, 20 de abril de 2018

Mi Jornada hacia la Vida, Día 1087, EL PODER DEL DINERO pt 2

Por lo tanto, ahora hemos comprobado que los seres humanos, todo y cada cosa de sí mismos, depende de la opresora y controladora existencia del DINERO en este mundo, siendo éste el DIOS de su mundo y de ellos mismos.

El dinero se ha convertido en la manifestación física del corazón de cada ser humano dentro de ellos, y si éste fuera removido de este mundo, es probable que los seres humanos no tendrían idea de cómo exactamente vivirán y existirían en este mundo sin la necesidad del dinero, con el dinero siendo completamente removido de la ecuación de existir y vivir en este mundo. Porque aquello en quienes se han convertido los seres humanos seguramente moriría si su corazón de dinero fuera eliminado por completo, lo cual les daría la capacidad de vivir y existir en este mundo, porque hemos definido todo y cada aspecto de nosotros mismos conforme a la existencia del dinero, como que hemos grabado su existencia en nuestros corazones de nuestro cuerpo físico para asegurarnos de nunca sentirnos sin él, porque no podemos existir, vivir y sobrevivir en este mundo sin él.

La expresión propia ha sido reemplazada por la experiencia manifestada de la polaridad en este mundo, por la conciencia. Observa: Digámos, por ejemplo, que ahora realmente nuestro corazón dentro del cuerpo físico ha sido diseñado dentro de la existencia del dinero, donde el dinero se ha convertido en el latido del corazón de nuestros cuerpos físicos sin el cual no podemos vivir o existir, lo cual es la verdad en el mundo porque no puedes vivir, existir o sobrevivir en este mundo sin dinero.

Algunos seres humanos nacen en este mundo con su corazón físico manifestado en sus cuerpos ya diseñados dentro de la existencia del dinero. Donde la certeza de que se encuentran apoyados en este mundo con respecto a un ingreso estable y constante es seguro - el dinero convirtiéndose en la fuerza de vida dentro de ellos como la sangre que corre por sus venas dentro de quienes ellos son, en quienes se han convertido, cómo viven, qué hacen, cómo se experimentan a sí mismos y cómo participan en este mundo, todo basado ​​en dinero - el DIOS de su ser sin el cual no pueden vivir o existir, porque se ha convertido en toda su fuerza de vida, impresa y diseñada en la totalidad de sus cuerpos físicos.

Entonces tienes seres humanos que nacen en este mundo sin que la manifestación de sus corazones físicos en sus cuerpos se encuentre diseñada dentro de la existencia del dinero. Donde no hay nada que exista dentro de ellos relacionado con el dinero, ni el latido de sus corazones, ni la sangre que fluye por sus venas - nada dentro de ellos existe, sino quiénes son. Tales seres no son apoyados en este mundo, dentro del cual la totalidad de los humanos que han hecho del dinero el DIOS de su ser han tomado posiciones específicas de poder y control, permitiendo solo a aquellos que tienen al dinero como su corazón físico manifestado, fluyendo por sus venas, donde el dinero se ha convertido en el DIOS de su ser, que sean apoyados en este mundo donde el dinero hace girar al mundo.

Debes ser diseñado a la imagen de DIOS (DINERO) para ser apoyado por la semejanza física manifiesta (es decir, los negocios/empresas en la tierra que proporcionan ingresos, los cuales son controlados por seres humanos específicos en posiciones de poder que han hecho del dinero el DIOS de su ser) el DIOS ( DINERO). Aquí en esta discusión de: El Poder del Dinero, también te estoy mostrando: El Poder de la Conciencia y ¿quién más es este Poder detrás del Dinero y la Conciencia sino nosotros? Lo que permitimos y decidimos que es aceptable en este mundo dentro del cual todos los seres humanos se experimentan a sí mismos.
Sin embargo, el problema se ha convertido en lo siguiente: Este “quienes somos”, esto que “nosotros permitimos” y este acuerdo que “decidimos que es aceptable en este mundo” dentro de cada ser humano nunca se ha aplicado o vivido tomando a todos los seres humanos en consideración como uno dentro de nosotros mismos, sino que solo hemos tenido en cuenta nuestras propias existencias egoístas de supervivencia en este mundo: el principio del Yo, Yo, Yo en lugar de TODOS COMO UNO, TODOS COMO UNO, TODOS COMO UNO, viviendo y levantándonos juntos como quienes somos.

Este principio del Yo, Yo, Yo de nuestra existencia de supervivencia egoísta dentro de nosotros, es la causa y la razón de la experiencia manifestada de la polaridad en este mundo, como diseño de la conciencia. ¿Por qué digo esto? Porque hay seres humanos que nacen en este mundo sin nada y hay humanos que nacen en este mundo con suficiente y hay humanos que nacen en este mundo que lo tienen todo a merced de su deseo.

Se pueden ubicar en dos categorías: aquellos que "tienen" y aquellos que "no tienen". Aquellos que "tienen" miedo de perder lo que ya tienen por temor a tener que sucumbir a una experiencia de sí mismos como aquellos que "no tienen". Esto siendo la aplicación del Yo, Yo, Yo basada en la capacidad para sobrevivir en este mundo, donde aquellos que ya 'tienen' desean, desean y necesitan más por temor a perder lo que ya tienen debido a la experiencia/presencia de aquellos que 'no tienen' – lo cual es lo último que cualquier ser humano que 'tiene' en este mundo desearía experimentar/vivir. Lo cual es la razón por la cual han hecho del dinero el DIOS de su ser, grabado en su corazón, en su cuerpo físico al convertirse en la sangre que corre por sus venas: quiénes son, en quiénes se convertirán, cómo vivirán, qué harán, cómo se expresarán y cómo participarán en este mundo se vuelve parte de honrar al DIOS de su ser: EL DINERO. Asegurándonos con cada respiro que permanecen dentro de lo que tienen, posiblemente encontrando oportunidades y metodologías para tener más, todo esto sólo para asegurarse de que mantengan su lugar en este mundo, para tener la capacidad de vivir, existir y sobrevivir cómodamente. Donde si permanecieran en la existencia, donde el DINERO se ha convertido en el DIOS de su ser, sin el cual no tienen la posibilidad de continuar viviendo, existiendo o sobreviviendo en este mundo, sin duda serán apoyados en este mundo en el cual el DINERO es DIOS, donde otros seres humanos han sido colocados, lo cual ha hecho del DINERO el DIOS de su ser, en posiciones de poder y control.

Tu único acceso para obtener dinero es si has nacido con el dinero siendo el DIOS de tu ser, sobre el cual los seres humanos no tienen control ni elección, porque está organizado de acuerdo con las normas de la conciencia. Verás cómo nosotros, quienes alimentamos la conciencia para existir, quiénes alimentamos el control que el dinero tiene sobre todo y cada cosa de nosotros, hemos establecido una existencia de polaridad para asegurarnos de seguir siendo esclavos de la conciencia y el dinero en este mundo.

La polaridad de aquellos que "tienen" y aquellos que "no tienen" donde el DINERO como DIOS de su ser existe en ambas experiencias. Todos, cada ser humano en este mundo ha hecho que el DINERO sea el DIOS de su ser con la capacidad de dar vida y también de quitar la vida. Donde el DINERO como el DIOS de su ser como seres humanos que 'tienen' en este mundo tiene la capacidad de dar 'vida', esta 'vida' es la provisión de un ingreso constante y estable para tener un lugar en este mundo para poder vivir, sobrevivir y existir dentro de ella. Donde el DINERO como DIOS de su ser en los seres humanos que "no tienen", tiene la capacidad de tomar "vida", es decir, la lucha absoluta y continua para obtener dinero, usando todas y cada una de las posibles oportunidades o metodologías para encontrar la manera de obtener dinero para tener la capacidad de sobrevivir en este mundo, incluso si eso significa enfrentar todas y cada una de las consecuencias de las acciones necesarias que deben tomarse para existir y vivir en este mundo.

Continúo en el próximo post.