martes, 14 de noviembre de 2017

Mi Jornada hacia la Vida, Día 1053, ¿Existe o no una solución para apoyar a las personas en situación de calle?


Este es un video que realicé el día de ayer, pero que decidí no publicar sino hasta poder aterrizar un poco más el punto que me gustaría compartir aquí.

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que no existe una solución para apoyar a las personas en situación de calle, sin darme cuenta que en el momento que yo me rehuso a ver y buscar una solución, yo mismo estoy siendo parte del problema al desistir de esta y cualquier consideración de cambio y con ello, yo me estoy mostrando a mí mismo que la solución está en aquellos que pueden y tienen que buscar soluciones para poder realizar los cambios necesarios en este mundo

Me perdono a mí mismo por no haberme aceptado y permitido a mí mismo darme cuenta que el problema no es el dinero o quien tiene el dinero, sino nuestra consciencia y relación hacia el mismo, pues en lugar de pensar en hacer "lo que es mejor para todos", me he enfocado en pensar lo que quiero y deseo para mí únicamente, sin entender mi relación con mi entorno y lo mucho que dependo de que éste se encuentre en las mejores condiciones para que yo por consecuente pueda de hecho vivir mi máximo potencial, pues al todos buscar la solución basada en lo que es mejor para todos, es entonces que todos comenzamos a cuidar el uno del otro, porque eso es simple sentido común

Me comprometo conmigo mismo a compartir las soluciones que pueda ver dentro de mi mundo y realidad para que a nivel individual pueda traer ese cambio que es necesario realizar tanto dentro como fuera (principalmente dentro...)

Si aún no conoces la propuesta de un Sistema Igualitario Monetario, te recomiendo ampliamente que lo investigues para que llegues a conocer algunas de las soluciones prácticas para realizar el cambio necesario