sábado, 12 de agosto de 2017

Mi Jornada hacia la Vida, Día 1023, Nueva práctica


Decidí retomar una vieja práctica que había dejado de lado hace algún tiempo. He estado escuchando a las entrevistas de Apoyo para Relaciones Exitosas, sin embargo, encuentro algunas dificultades para poder dirigir mi atención del todo dentro de éstas, así que, comencé a literalmente transcribirlas en una libreta a medida que las he ido escuchando. 

Ésto con el propósito de asistirme y apoyarme a mí mismo para poder de hecho llegar a dominar el arte de formar relaciones de apoyo para uno mismo, y no ya basadas en los principios de dependencia emocional, física o cómo dicen en la entrevista "para llenar el rompecabezas humano que hemos hecho de nuestra propia eseidad, el cual es una ilusión".

A la par de ésto, continúo con mi assignment del DIP pro, para poder desglosar mi relación a las relaciones a medida que escucho estas entrevistas, ya compartiré más específicamente mi proceso a medida que vaya progresando.

Saludos