viernes, 14 de julio de 2017

Mi Jornada hacia la Vida, Día 1008, Rehaciendo un horario


El día de hoy voy a comenzar con un nuevo horario que acabo de terminar hace unos minutos, el cual suspendí anteriormente debido a que las actividades de la escuela así lo requirieron y en más de una ocasión me vi obligado a moverme con la marea por así decirlo, pero hoy quiero retomarlo, no para volver a una personalidad "disciplinada o estricta conmigo mismo", sino para darme una guía de las actividades que debo realizar en el día, y aún más las responsabilidades que no pueden escapar a mi consideración.

Por supuesto no significa que deje de ser flexible conmigo mismo, como podrán notar, no añadí horas de comida lol, eso se debe a que siempre he sido una persona sin un horario fijo para comer, a veces la tarea es tan divertida o tan absorbente que se me olvida que tengo hambre LOL.

Por lo pronto, he decidido crear este horario como una base, que por supuesto iré ajustando según las actividades lo vayan demandando y ésto por supuesto en lo que consigo un empleo... hablando de eso, voy a apurarme con la siguiente hora, que corresponde precisamente a la de continuar con la nueva novela que tengo en puerta, ya la estaré publicando en mi blog "ARTINSOMNIUM" por si aún no lo conocen. Aún no he decidido si publicaré un capítulo a la vez o toda la novela de golpe, pero creo que por las necesidades de la modernidad, lo haré un capítulo a la vez para poder dar pauta a que cada uno se tome el tiempo de leerlo a su consideración.

Esto es todo por el momento, gracias por leerme.