domingo, 21 de mayo de 2017

Mi Jornada hacia la Vida, Día 993, Cuando tu Ex se ha movido, pero tu no.


No dudo que en relativamente poco tiempo esta entrevista se encuentre traducida al español, pero por lo pronto me gustaría hacer una pequeña referencia/revisión de ésta.


Esta entrevista fue de gran apoyo cuando concluí una relación con una persona con quien había caminado por cosa de un año, y que irónicamente fue publicada en EQAFE prácticamente a la par del acontecimiento.

La entrevista habla un poco de aquella experiencia que la gran mayoría conocemos cuando terminamos una relación (sin importar la extensión o cuánto haya durado ésta), dónde uno comienza a generar esta suerte de rencor, de comparaciones y revanchismo en la mente cuando terminamos una relación, lo cual sinceramente ha ocurrido aún en más de una ocasión en mi mente, es decir que por momentos puede surgir un pensamiento de enojo hacia aquella persona, sin embargo, no le doy demasiado antes de frenarla y devolverme al punto de honestidad conmigo mismo. 

En fin, parte importante de "detener los pensamientos" ha tenido que ver con esta parte de devolver el punto de responsabilidad de vuelta a mí mismo, donde poco a poco comprendo las necesidades de mi propio proceso, en términos de lo que pude aprender de esta persona y lo que tal vez esta persona aprendió de mí (aunque en el otro sólo puedo intuirlo, lo cual es lo mismo a no saber realmente cómo y en qué pudo haberle apoyado la relación, pero se vuelve completamente irrelevante si me enfoco en mí mismo)

Estos fueron los videos que hice a los minutos de haber terminado la "relación".