viernes, 20 de enero de 2017

Mi Jornada hacia la Vida, Día 967, Nuevo blog "Artinsomnium"



Quería compartir con ustedes un link donde pueden encontrar algunos de mis trabajos, ilustraciones, cuentos (que serán añadidos próximamente) y demás procesos "artísticos" en este pequeño espacio que he llamado "Artinsomnium" (y del cuál posiblemente haré mi nuevo seudónimo para firmar obras y demás).

El propósito por el cual he creado este sitio, es para poder darle una nueva organización a mis trabajos, puesto que gran parte de lo que publico en cuanto a mi proceso "artístico" queda únicamente en Instagram y no obtiene realmente la difusión que me gustaría darle y es decir, probablemente no obtenga "mucho más" a través de este medio, pero sinceramente no está de más compartirlo (de igual manera títulado "Artinsomnium" < En este link puedes acceder a mi página si es que dispones de la App) Espero que sea de su agrado y si tienen alguna solicitud para alguna trabajo o ilustración, pueden solicitarla ya sea dentro de la página en Wordpress (Artinsomnium).

Eso es todo por este post.

Saludos