jueves, 22 de diciembre de 2016

M jornada hacía la vida, día 953, El último Inipi

 Con los años he aprendido a valorar lo suficiente los actos y las palabras de las personas, a reconocer y saber decir cuando es momento de parar y cambiar, no porque las palabras o las acciones sean distintas o hayan dejado de ser, sino porque quien yo soy ha cambiado de tal suerte, que necesito apartarme para poder ver por un momento si esas palabras y acciones siguen significando lo mismo en otros contextos, en otros momentos, frente a otras palabras y acciones.

Tal ha sido la situación con mi proceso de tel del Inipi, del cual he tomado la decisión de apartarme y distanciarme, al menos por un tiempo y dedicarme de lleno a mi proceso en Desteni. No solo escribiendo blogs diarios y realizando los audiolibros, sino dedicándome de igual manera en tiempo y forma a vivir los principios en cada aspecto de mi vida, con el propósito de nuevamente levantarme en la estabilidad de mi propio silencio.

No me aparto de los indios americanos o su filosofía por motivo de algún conflicto o desacuerdo, por el contrario, recomiendo ampliamente a cualquiera llegar a conocer un poco de ellos y si les es posible entrar en contacto con ellos mejor; simplemente tomó esta decisión como parte del nuevo proceso que estoy abriendo en mi vida, para llegar a conocerme a mí mismo y re encontrarme conmigo mismo...

Esto es todo por el momento. Saludos.