domingo, 31 de julio de 2016

Mi Jornada hacia la Vida, Día 933, Proyecto Libro


La semana pasada inicié con un pequeño proyecto que me propuse terminar para no después de este fin de semana, el consistió de realizar el primer borrador del primer tomo de mi primera novela titulada "Mi Santuario - Relatos de una personalidad esquizoide". Y no por menos, quería que todo el libro, desde su fabricación hasta edición se encontrara realizado por mí. De modo que me junté con una amiga quién me dirigió paso a paso en la fabricación de lo que sería mi segundo libro hecho a mano aunque el primero que realizo con costura y en la misma noche que apenas realicé el "paquete de hojas" comencé a escribir, aún si tener los forros o guardas del mismo.


La mañana siguiente colocamos tapas, guardas, cubiertas y demás cuestiones para concluir el armado del libro per se.






Y hace tan sólo unos minutos, he concluido lo que sería el primer borrador del primer tomo de esta novela que tengo planeada (digo primer tomo porque al final resultó demasiado pequeño y a pesar de que llené cada una de las 224 páginas, no me alcanzó el espacio para concluir la historia... de modo que tendré que concluir el resto en diversos volúmenes). El proyecto comenzó el día domingo 24 de Julio a las 8 de la noche y hoy Domingo 31, siendo las 2 de la mañana, estoy concluyéndolo ¡Objetivo alcanzado!



Ya estaré compartiendo más al respecto y por lo pronto, me dedicaré a fabricar el siguiente libro continuar con este proyecto hasta concluirlo en los tomos que sean necesarios para poder concluir esta historia, la cual posteriormente transcribiré y editaré para poder compartirla en este medio.

Espero que sea de su agrado.

Saludos.