lunes, 30 de mayo de 2016

Mi jornada hacia la vida, Día 924, la relación con mi cuerpo

 En estos días, que se acerca la fecha de evaluaciones en la universidad he estado abusando de mi cuerpo,  desvelándome y manteniendo una relación con mi alimentación muy poco favorable y veo esto como el resultado que considerar a mi cuerpo mas como una máquina que como la extensión mismo de mi propio ser. Por ello:

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo abusar de mi cuerpo al tratarme como una máquina a la cual sólo se le coloca energía para mantenerme despierto Sin tomar en consideración que mi cuerpo necesita descanso y que necesite consideración y cuidado en unicidad de igualdad a lo que yo quiero darme mi mismo

Me perdono a mí mismo por no haberme aceptado y permitido mi mismo darme cuenta y reconocer el grado en el cual me separado de mi propio cuerpo donde ni siquiera he considerado este Como lo que yo soy en verdad dándole el mismo trato que me daría mi mismo pues este soy de hecho yo

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido mi mismo definir mi relación con el café y el chocolate como combustibles para darle energía en mi cuerpo como si de una máquina se tratará cuando en primer lugar ni el chocolate ni el café aportan realmente energía a mi cuerpo sino que la fuerza de mi cuerpo deviene del resultado de los cuidados y la alimentación que le provea como un todo

 Me comprometo conmigo mismo a cambiar mi alimentación como un acto de consideración con mi propio cuerpo y conmigo mismo dejando ya de verme con una máquina y comenzando a verme Como la expresión de vida realmente es mi cuerpo