viernes, 12 de febrero de 2016

Mi Jornada hacia la Vida, Día 880, Corrigiendo mis antiguos blogs

El día de hoy de me he dado a la tarea de corregir un poco de mis antiguas publicaciones que había realizado en el blog "Arteexpression" (https://arteexpression.wordpress.com/) y por correcciones no sólo me refiero a cuestiones de corrección de estilo y ortografía, sino realmente de analizar mi punto de partida dentro de dichas publicaciones donde, al llegar a Desteni comencé con ese blog aún sobre mi base de creencias e ideas sin tener realmente un punto de estabilidad o sentido común.

Así que al ser éste un proceso de corrección, el revisar y corregir mis antiguas publicaciones también ha sido una gran oportunidad para ver lo mucho que he progresado en mi proceso, no sólo en términos de la forma en que escribo o ya sabes, la capacidad para detectar y en todo caso enfrentar mi propia deshonestidad, sino también en cuanto a la responsabilidad que de hecho implica compartir algo más que "sólo una opinión" con respecto a un tema o un punto, sino la postura y responsabilidad de levantarse como un individuo apoyando la vida en unicidad e igualdad.

Es decir, realmente estamos representando este proceso, este levantarse por la vida, de modo que no es posible aceptar el simplemente cerrar esas puertas que uno dejó abiertas o simplemente eliminar el blog y ya está, sino aplicar todo el proceso de corrección a todo cuanto uno realiza o ha realizado y creado en y como uno mismo

Y es decir si, tuve diversas reacciones al ver mis antiguas publicaciones en cuanto a la falta de sentido común y honestidad conmigo mismo (y ya ni mencionar la poca dedicación que daba a realmente investigar y explorar un punto en todas sus dimensiones a través del perdón a uno mismo y la posición que el mismo tiene dentro del sistema per se).

Sin embargo, me hecho la propuesta y compromiso de darme a la tarea de corregir esas publicaciones para que puedan realmente ser de apoyo para otras personas, mas allá de ser sólo la opinión y construcción de personalidad que pretendí hacer de mí mismo entorno a este proceso en un inicio. 

Estos son algunos de los posts que he corregido:

¿El respeto al derecho ajeno es la paz?

Contaminación Química y Biológica del Medio Marino

El impacto ecológico del consumo de condones.

Adonis Esteroidal