sábado, 22 de agosto de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 814, El arte de escribir



He estado trabajando en ésto por los últimos días (en los cuales estuve enfermo y por lo cual sinceramente ni siquiera me dí a la tarea de continuar escribiendo ya que permanecí en reposo).

He estado trabajando con la plumilla y la tinta china desde que vi los trabajos de Jake Weidmann y sus vídeos en youtube, de hecho e{ cuervo que estoy haciendo es uno de sus trabajos y solo estoy intentando acoplarle un rostro, lol.


Particularmente siempre me refrene a mi mismo de utilizar la pluma para dibujar, siempre le rehuí por temor a cometer un error y no poder entonces la oportunidad de borrar.

De modo que ahora me he estado empujando para de hecho dejar de rehuirle a esos temores y simplemente empujarme a hacerlo sin esperar un resultado en especial.

Quiero seguir practicando con esta técnica de dibujo aplicando la pluma caligráfica, porque si algo encuentro fascinante dentro de la misma es precisamente la disciplina, dedicación y constancia que uno debe de realizar diariamente para poder dominar a la perfección el pulso y los movimientos necesarios a fin de poder emplearlos en el momento necesarios.

Jake también tiene una filosofía fascinante alrededor de la escritura la cual el estudia cuidadosamente en su carrera de psicología como uno de los medios cognoscitivos por los cuales de hecho grabamos en nuestro cuerpo mucho más que solo las palabras que escribimos con cada movimiento que empleamos imprimiéndose éstos en nuestra memoria muscular, sino que se vuelve una parte de quienes somos como una expresión...


Investigaré más acerca de éste artista y continuaré aplicando y practicando ésta técnica....

Continuo en otro post