miércoles, 22 de julio de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 801, La relación entre el Éxito, el Futuro y el Dinero


Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo tener miedo de no tener dinero, porque no tener dinero lo he relacionado con no tener futuro, donde a ésto, el "tener un futuro", lo he relacionado a su vez con "tener éxito y tener dinero para ser éxitoso"

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo relacionar "no tener dinero con no tener un futuro", donde entonces el dinero se convierte en el facto que determina "mi motivación, mi dirección y aparentes intereses", donde entonces puedo ver como el punto mismo de "el trabajo", se convierte en una tarea que es realizada únicamente con el fin de obtener/conseguir dinero, en lugar de realmente trabajar en perfeccionarme a mi mismo para en ello hacer de mi trabajo una expresión de mi mismo, ya que de otra forma, al hacer mi trabajo motivado por el miedo, lo que puedo ver es como eventualmente empiezo a resentir mi trabajo en si mismo, porque he colocado éste en separación de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo definirme de acuerdo a la idea del "éxito", donde tener éxito se ha convertido y definido dentro de mi mente como "tener dinero", sin darme cuenta que en realidad el éxito solo puede ser determinado por mi mismo en la dirección que yo le de como el principio rector, estableciendo metas y objetivos para ir cumpliendo con éstos y realizándolos por mi mismo paso a paso

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo definir mi motivación dentro de y en relación con el dinero, donde en el momento que no tengo dinero, entonces me vengo abajo, me deprimo y empiezo a desesperarme y realizar decisiones dentro de una experiencia de emociones mezcladas, donde entonces no puedo realizar ninguna decisión práctica y de forma real para asistirme y apoyarme a mi mismo de forma real e incondicional

Me comprometo conmigo mismo a redefinir mi relación al dinero para hacer de éste una herramienta con la cual me apoye a mi mismo dentro de éste sistema y más no que se convierta en el factor determinante de mis decisiones y de la dirección de mi mismo dentro de mi mundo y realidad