domingo, 12 de julio de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 789, El Rumbo de mi vida 2

Hace unos días, estando en mi trabajo con mi jefe, me di cuenta que al estar parado frente a él, tenía éste miedo creciendo dentro de mí, y entonces mi jefe dijo algo que realmente me ayudó a comprender donde estaba fallando dentro del trabajo, y esto fue: "No están trabajando para mí, no se enfoquen en satisfacer al jefe, ese es el error con el que crecemos en la escuela; necesitan pensar en lo que necesita el Cliente", y allí fue donde lo entendí mi atención estaba más en "mantener una imagen frente a mi jefe", en ´terminos de enfocarme en complacerlo con mi trabajo, en lugar de prestar atención de las indicaciones que me estaba dando y en ello empezar a pensar en función de lo que realmente "es práctico y funcional".

Así que, respire y simplemente me enfoqué en las instrucciones de mi jefe y empecé a trabajar; para mi sorpresa, a mi jefe le gustó mi trabajo y es decir, si me señal+o algunas correcciones, pero esta vez solo estaba pensando en función de lo que necesitaba ser hecho y eso fue lo que hice.

Después de ese momento, me di cuenta de que no necesito "re-pensar lo que haré de mi vida", es decir, algo interesante es el hecho de que, puedo ver como un solo momento de frustración, puede realmente alterar tanto dentro de uno, porque es decir, ya tengo un plan, ya tengo un camino y un objetivo y me doy cuenta que éstos no han cambiado, pero por alguna razón tenía ésta idea de que el camino hasta allí iba a ser fácil (consecuencia de la arrogancia y el ego y sobretodo la mente de superioridad que desarrolle frente a mis compañeros). Simplemente necesitaba recordarme cuales eran mis razones para caminar éste proceso... ¿Cómo podría en forma alguna cambiar eso?

Continuo en otro post