lunes, 6 de julio de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 785, Aprendiendo a ser gentil conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido ir en la experiencia de culpa al caer dentro de mi aplicación, en lugar de ver "donde es que me he aceptado y permitido participar dentro de la deshonestidad" porque ese momento lo único que está revelando es que no he sido lo suficientemente especifico dentro de mi proceso de aplicación, por lo que en esos momentos en los que experimento culpa, lo mejor es de hecho preguntarme: ¿Qué es lo que quiero vivir en mi vida? Por que de esa forma me recuerdo el propósito por el cual me he determinado a caminar éste proceso por mi mismo y en ello simplemente ver y reconocer que tal vez no será tan simple y tan fácil como inicialmente lo creí porque de hecho me llevó un timepo llegar a crearme a mi mismo en ésta forma dentro de y como la deshonestidad y por lo tanto me llevará un proceso igualmente proporcional el poder corregirlo

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido "castigarme y enojarme conmigo al caer en mi aplicación" donde en esos momentos me digo a mi mismo: "eres un estúpido ¿cómo pudiste ser tan imbecil como para dejarte ir en esas cosas que ya sabes a donde te llevan?" en lugar de ver que entonces mi punto de partida no se encuentra bien establecido como un punto de entendimiento sobre como he creado tal punto de deshonestidad, sino que en realidad parte más de un punto de partida de "luchar contra mi mismo" y en ello no viéndo como en el momento que voy en tales reacciones de enojo, yo mismo alimento mi propia resistencia y temor a caminar mi propio proceso, donde en su lugar puedo ver que ser gentil conmigo mismo incluso es como una forma de crear una comodidad para mi mismo al caminar mi propio proceso para apoyarme a mi mismo incondicionalmente

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer que debo ser duro conmigo mismo y que no puedo tratarme a mi mismo con gentileza, por haber relacionado la gentileza con "debilidad" y dentro de ésto

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido relacionar la gentileza con la debilidad, donde aparentemente debo ser "fuerte, rudo y tosco conmigo mismo" para en ello poder adoptar ésta postura del ego masculino como un hombre fuerte, rudo, etc., lo cual a su vez relacioné con ésta idea de "tener o recibir respeto y reconocimiento de los demás"


Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer mi propia debilidad, porque p que ésta me superará y entonces no podré levantarme ya de ésta, cuando en realidad, ha sido completmente lo contrario, he sido tan estricto y desconsiderado conmigo mismo que ahora mi cuerpo se encuentra agotado.

De hecho en éstos días me he encontrado particularmente muy cansado, he estado durmiendo demasiado, incluso el día de ayer dormí cosa de 15 horas... lo cual no había ocurrido e realmente mucho, mucho, mucho tiempo. Es momento de cambiar las dinámicas.

Los dejo con éste video que está super cool de Kimberly Kline.

OCD - The Best Approach to Damage Control