miércoles, 22 de abril de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 735, Un ejercicio para cambiar tu visión del mundo.

Éste es un ejercicio muy simple que puedes realizar ya sea de forma individual o en grupo (de preferencia realizalo acompañado de alguien) y te ayudará a cambiar tu visión del mundo que te rodea.

Procura realizar el ejercicio conforme vas leyendo las instrucciones

1.- Toma una hoja de Papel y un Lapiz

2.- Anota en el papel un listado de 5 cosas (o tantas como tu quieras) de todo aquello que no te guste de las personas en tu entorno, de las cosas que odias y juzgas de otras personas. (Procura que al anotar éstas 5 cosas o todas las que hayas escrito, que hayas dejado un espacio considerable entre el borde de la hoja y lo que has escrito, de modo que puedes escribir tu lista aproximadamente a la mitad de la hoja en forma de lista.

3.- Una vez que has terminado tu lista, pon antes de cada cosa que no te gusta u odias o juzgas de otras personas, las palabras "YO SOY"

4.- Lee las frases en voz alta junto con la palabra "Yo Soy + lo que no te gusta de las otras personas"

5.- Anota todo lo que emerge en ese momento en el que lees las frases que has escrito y cómo te ves a ti mismo después de ésto. (Si conoces la aplicación de perdón a uno mismo, hazlo)


Date cuenta que todo cuanto juzgas de otros, todo cuanto ves en otros, todo cuanto odias de otros, lo creas tu, eres tu, porque todo el Universo es un reflejo de quien tu eres...