miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 722, El Valor de mi trabajo como el valor de la vida



El Valor de mi trabajo como el valor de la vida:

 https://www.youtube.com/watch?v=D1n7fFsybq4

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido valorar mi trabajo y de hecho entender que "valorar la vida" también es aprender a cobrar por mi trabajo, porque las condiciones mínimas para poder vivir en éste mundo, en realidad se miden por la cantidad de dinero que uno tenga y del cual pueda disponer para pagar por dichos requerimientos

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido darme cuenta que la vida se ha convertido en el dinero que tengo y en esto

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido definir la vida en dinero, porque en lugar de entender LAS IMPLICACIONES PARA LA EXISTENCIA DE LA VIDA, lo que he hecho es definir el dinero como un REQUERIMIENTO PARA LA VIDA, y en ello, el dinero se ha antepuesto como una prioridad que de hecho va y existe antes en la consciencia que la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido definir el dinero como un requerimiento para la vida, en lugar de ver que el dinero debería ser entendido únicamente como un medio de cambio/intercambio, más no un requerimiento para la vida, ya que proveer a las personas con las necesidades básicas existe antes que cualquier beneficio en cualquier tipo de transacción, ya que ¿Qué sentido tendría el dinero o propósito sin la existencia de vida? Por lo tanto, cuidar de las personas en el mundo, podría ser entendida en realidad como la mejor inversión posible, puesto que en esa inversión, uno al garantizar las mejores condiciones de vida posibles, uno de igual forma garantiza la mejor calidad de trabajo posible, porque la calidad del trabajo, deviene del aprecio por nosotros mismos.

 Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido ver que cuando regalo un dibujo, en realidad estoy dando algo del tiempo de mi vida a ese dibujo por ejemplo, y en ello estoy dedicando mi tiempo a las personas en mi entorno, la pregunta es ¿Cómo puedo hacer que mi trabajo/mi expresión/mi tiempo, de hecho sea de apoyo para traer soluciones que beneficien a las personas en éste mundo?

Me doy cuenta y reconozco, que hasta ahora lo que he hecho es abusar de mi habilidad para crear relaciones, en lugar de entender que mi trabajo puede de hecho beneficiar a las personas, ya que al utilizar mi tiempo solo para alimentar relaciones basadas en el ego, estoy de hecho desperdiciando el tiempo que tengo de vida en éste mundo y es por tanto una forma de abuso a la vida misma, por lo tanto, dedicar mi trabajo a encontrar soluciones que de hecho beneficie a otras personas y ayude a manifestar una mejor calidad de vida para todos por igual, es entonces dedicar el tiempo a la vida, lo cual es por consecuente la mejor inversión que se puede realizar.

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido reconocer que por el momento las condiciones de la vida demandan que cobre por mi trabajo, sin embargo, me doy cuenta que puedo dedicar mi trabajo a encontrar dichas soluciones y ver beneficios al mismo tiempo que me permitan cubrir mis necesidades....

Continuo en el próximo post