sábado, 14 de marzo de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 718, No tengo tiempo


Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido pensar que no tengo tiempo para escribir, con lo cuale en realidad me veo simplemente justificándome y excusandome de "no escribir", para sentirme bien con respecto a mi propia postergación de explorarme a mi mismo, de explorar los pensamientos que emergen dentro de mi mente a lo largo del día, en lugar de moverme de hecho y en ello organizar mis prioridades de modo que pueda darme a mi mismo ese tiempo para poder trabajar conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido darme cuenta que al querer hacerme sentir bien con mi propia postergación diciendome a mi mismo "no tengo tiempo para escribir" lo que en realidad estoy haciendo es validar mis reacciones y pensamientos a lo largo del día, como diciendo "bueno es inevitable que emerjan porque de todas formas no tengo posibilidad de lidiar con ellas ahora"

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido validar mis propios pensamientos, sentimientos y emociones, para continuar con mi participación dentro de los mismos y en ello no reconocer y enfrentar la adicción que he creado hacia éstos para generarme experiencias mentales con las cuales entretenerme

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido resistirme a dejar ir tales experiencias energéticas, en el temor de que no podré experimentarlas en el futuro, lo cual se vuelve parte de la misma excusa para de hecho no detener mi participación de ya en la mente

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo de no poder experimentar tales experiencias energéticas en el futuro, en la idea de que sin éstas me sentiré extremadamente aburrido

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo de sentirme aburrido y en ésto me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer mi propio miedo, porque no me he dado la oportunidad de darme cuenta que en realdiad el aburrimiento es consecuencia misma de definirme a mi mismo dentro de la energía en lugar de explorar tales definiciones y relaciones para de hecho dejarlas ir y descubrir/entender en ello que no dependo de tales experiencias energéticas en forma alguna para poder expresarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido darme cuenta que mi proceso es una prioridad, porque mi estabilidad, mi dirección y voluntad devienen de la relación conmigo mismo, lo cual es la base que me permite hacer todo lo demás, por lo tanto cuando no me encuentro estable dentro de mi mismo, lo único que hago es moverme sin dirección y por consecuente me llevo a mi mismo a de hecho desperdiciar tiempo valioso dentro de pensamientos, sentimientos, emociones, etc., que podría aprovechar en mi proceso

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido evadir los pensamientos que emergen dentro de mi mente con excusas como "no tengo tiempo" para no tener que moverme a mi mismo, para no tener que cambiar y de hecho levantarme en y como la honestidad conmigo mismo

En y cuando me vea a mi mismo trayendo el pensamiento "no tengo tiempo para escribir", veo qué es aquello en lo cual estoy participando en mi mente, tomo mi libreta y empiezo a aplicar perdón a uno smimo sobre el punto, o si en verdad no me es posible enfrentarlo en el momento, anoto una referencia de lo que estoy experimentando para trabajar con ello en la primera oportunidad

Me comprometo conmigo mismo a no volver a justificar la postergación en forma alguna, porque es al justificar la postergación que justifico mi participación en los mismos ciclos y patrones de pensamiento en lugar de verdaderamente darme a la tarea de enfrentarlos