miércoles, 4 de marzo de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 714, ¿Qué significa hoy día ser un Activista?

Hace unos momentos estaba realizando una búsqueda de imágenes en Google sobre la palabra "activistas" en la sección de imágenes, y lo primero que se desplegó fueron una extensa cantidad de mujeres con los senos descubiertos con diversas leyendas pintadas sobre sus cuerpos.

Y particularmente... no supe distinguir de que iba la cosa ¿sabes? ¿Era Morbo por parte de los Medios de Comunicación? ¿Era una causa Social verdaderamente Revolucionaria toda ésta lucha en contra de la Represión Sexual y la Moralidad? Es decir, en efecto todas éstas mujeres y hombres llamaron la atención de los Medios de Comunicación y también de miles de personas que disfrutaron del "Espectáculo".

Particularmente creo que en éste mundo puedes realmente "llamar mucho la atención, haciendo algo increíble", algo que cause inspiración y no morbo...

Particularmente creo que el activismo hoy día es realizado por personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas en su entorno y por si mismos; éstas personas emprenden proyectos personales e investigaciones para generar diversas propuestas sustentables que respondan a las necesidades de una comunidad ya sea de la propia o de otras personas






Algunos de éstos proyectos parten desde las labores más simples, como el actual crecimiento de la Permacultura o los cultivos Hidropónicos.



El "cultivo" de nuevos arrecifes de Coral (que a mi parecer es un proyecto bastante ambicioso y que requiere una gran labor, además de ser extremadamente cool)




Como otros más complejos, llámese la investigación en los proyectos de Celdas Fotovoltaicas o el desarrollo de Ingeniería para la Limpieza de los Océanos


Y existen otro tipo de proyectos, labores intelectuales dedicadas a nuevos programas Económicos que de hecho rompan con el discurso Capitalista, ya sabes (la verdadera labor intelectual) , proyectos para nuevos sistemas que de hecho hagan posible un Gobierno mediante sistemas operativos donde las variables que traigan los mejores resultados sean de hecho medidas y calculadas por un computador, removiendo así a toda la clase política que realmente no está trabajando por ese cambio ( y no digo que sean todos, pero ya saben a que me refiero...)

El verdadero activismo deriva del entendimiento holistico del sistema, no de una reacción emocional que nos HACE SENTIR LÁSTIMA POR LAS PERSONAS UN MOMENTO para dejarnos llevar por nuestros impulsos en esa descarga de Ira y frustración, para posteriormente, simplemente dejar un nuevo capítulo en la historia donde nuevamente NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA y al final, todo continuo siendo exactamente de la misma forma que antes, solo que con otra imagen (la cual incluye algunos senos y genitales pintarrajeados...)

¿Cuales han sido verdaderamente los momentos más "subversivos" en la historia? Han sido momentos en los que nuevos proyectos, inventos, ideas, máquinas, etc, etc, empezaron a desarrollarse y empezaron a realmente implementarse de forma activa dentro de toda la trama social. Es imperativo que ésto tome lugar una vez más en el mundo, y de verdad nos urge...

Éstos trabajos, inspiran a las personas a hacer cosas verdaderamente inovadoras, las inspiran a PENSAR POR SI MISMOS PARA PROTEGER EL MUNDO QUE AMAN y el problema aquí es que cuando surgen éstas (y perdón por la expresión) "lógicas desesperadas y absurdas" en el sentido de que "puesto que el morbo es lo que vende hoy día, solo puedes responder con morbo para poder ser escuchado", es entonces cuando el activismo deja de ser un motivo de "inspiración" para impulsar un verdadero cambio, porque lo que se falla y omite en reconocer entonces es el hecho de que cada uno de nosotros tiene realmente una visión única que puede considerar y traer soluciones a problemas tan distintos e imperceptibles por los demás que simplemente a veces parecen ser obras creadas por "genios" o inclusive a veces llegan a redundar en expresiones como "milagros", sin embargo, la realidad es que lo único que se necesita para poder "pensar en éstas soluciones" ES REALMENTE ESTAR INTERESADO POR ÉSTAS SOLUCIONES

Tan solo considera la cantidad de pensamientos que pasan por tu mente día por día, todo el esfuerzo y el desgaste que tienes en tantas emociones de enojo y enfado hacia el sistema pensando que todo está de la mierda, ¿Qué pasaría si tan solo todo ese tiempo se dedicara a encontrar soluciones? A PENSAR en Soluciones.

Así que... amigos y compañeros humanos activistas de todo el mundo - TUS SENOS Y TUS GENITALES NO INSPIRAN A NADIE!! Se ha dicho muchas veces y se repetirá una vez más: ¿Quieres cambiar el mundo? Cambia tu forma de pensar, cambiate a ti mismo, por ti mismo, y esos problemas empezaras a notarlos, empezaras a ver las soluciones, la represión sexual es un discurso demasiado... desgastado, hoy de hecho tenemos un problema con el "SOBRE-ESTIMULO SEXUAL" que deviene de la excesiva cantidad de imágenes con las cuales se bombardean día con día a toda clase de personas, en lugar de entender lo que es la ¡VERDADERA EXPRESIÓN SEXUAL!

Impactantes Secretos de la Masturbación:

https://eqafe.com/p/impactantes-secretos-de-la-masturbacion-impresion-de-relaciones-parte-1?locale=es

(Pueden encontrar toda la serie al seguir al link)

Yo por mi parte comparto momentáneamente éste blog e invito a todos a ser parte del proceso de la revolución en la propia Consciencia, para realmente empezar a traer un cambio al aparato Ideológico que actualmente existe:

Desteni I Process
http://desteniiprocess.com/

y para tener acceso a la versión gratuita:

http://lite.desteniiprocess.com/

Sigamos trabajando...