martes, 3 de marzo de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 712, La Fiebre como apoyo en mi proceso





El día de ayer estuve experimentando una fuerte fiebre, y aproveché la misma para poder aplicar perdón a uno mismo, porque lo que es fascinante acerca de la fiebre es que en realidad me empuja a enfrentar el punto donde me vea desestabilizado dentro de mi mismo.

Lo que descubrí el día de ayer dentro de ésta inestabilidad ha sido con respecto a mis relaciones, y como al participar dentro de un experiencia como el ser amado o el sentirme amado, en realidad he terminado alimentando el resto del constructo de la competencia, y proyectando punto de valor en separación de mi mismo.

Me doy cuenta que ésta inestabilidad me muestra una lucha dentro de mi cuerpo, donde es como si mi cuerpo brincara de las energías a la estabilidad al aplicar perdón, sin embargo al no permanecer estable dentro del punto en el cual participo, es entonces donde empieza éste desorden dentro de mi cuerpo

Estaré compartiendo más al respecto conforme lo vaya aclarando más para mi mismo, por el momento debo ir a trabajar, lol