viernes, 20 de febrero de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 704, Empezando un nuevo trabajo

La próxima semana empiezo un nuevo trabajo, y han empezado a surgir ciertos miedos e inseguridades al respecto que me gustaría abrir aquí con relación al mismo:

Tengo miedo de fracasar en éste trabajo, y es decir, no por temor al trabajo en sí mismo, en realidad tengo miedo de que si fallo en este trabajo que eso signifique que no sirvo para éste y que por lo tanto estoy perdiendo el tiempo en mi carrera porque aparentemente llegaré al final de ésta y no conseguiré trabajo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo a fracasar en el nuevo trabajo que estaré haciendo, porque en mi mente aparentemente fracasar significa "ser un fracaso" y no poder aprender de los errores que cometa, como si realmente no tuviera la capacidad de aprender nada nuevo

En y cuando me vea experimentando temor a fracasar en el trabajo o en un nuevo proyecto, respiro y de hecho "me llevo a cometer errores de forma controlada" para poder entonces utilizar los mismos de modo que pueda aprender de éstos, entendiendo que de hecho estoy iniciando y que los errores siempre existirán, sin embargo eso no significa que sea un fracasado, ya que fracasar significaría el no enfrentar el fracaso

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer que si cometo errores eso me hace un fracasado, y dentro de esto

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo de cometer errores al creer que en el momento que cometa un error eso me hará perder el empleo y que no podré mantenerme ni sobrevivir en éste mundo

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer que perderé el empleo que recien he conseguido y que no podré sobrevivir en éste sistema, en éste mundo, porque aparentemente nadie querrá mi trabajo porque es malo, sin darme cuenta que en realidad lo que necesito es realmente moverme a mi mismo para hacer todo lo que sea necesario para aprender y dominar las herramientas que emplearé dentro de mi nuevo trabajo de modo que pueda llegar a verdaderamente dominar el mismo en todo sentido

En y cuando me vea temiendo cometer errores respiro, y me muevo a investigar cómo hacer las cosas de la mejor forma posible para asegurarme de entender cual es la forma correcta de realizar las cosas y en ello, asegurarme de dominar las herramientas que vaya a emplear para poder asegurarme de siempre poder enfrentar cualquier tipo de situación dentro del mundo en esa determinada area

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido que al pensar en nuevo trabajo pienso que fracasaré en ésta carrera y en mi nuevo empleo como en la escuela de derecho...

Continuo en el próximo post