domingo, 15 de febrero de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 700, Enfrentando mis Con-vicciones


En éstos días, tras haber estado caminando el punto de redefinir mi propósito en éste mundo, por ésta vida, todo mi mundo se ha desequilibrado y mi zona de confort se ve amenazada por los nuevos planes que constituirán mi futuro, entre ellos, el tatuaje.

El tatuaje se presentó como una oportunidad laboral para hacerme de recursos económicamente hablando, de apoyarme a mi mismo en estos términos; sin embargo, ahora surge un nuevo problema, y es el tiempo, es el enfoque que de hecho debo darme a mi mismo y las cosas que debo empezar a trabajar de ya si en verdad quiero llevar a cabo el propósito que me interesa en ésta vida.

Mis ingresos son limitados y solo puedo invertir en un propósito; y es por ésta razón que veo el tatuaje fuera ya del punto de partida que estoy tomando ahora, la dirección que estoy tomando ahora, y el enfoque que necesitaré tener no solo en mis estudios sino en el tiempo que invierta a los mismos.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo de dejar de lado el proyecto de tatuar para poder asegurarme una fuente de ingresos, sin embargo, me doy cuenta que el tiempo que necesito invertir en el tatuaje así como el dinero, no pueden permitirme "2 proyectos" sino uno a la vez, y por el momento lo más cercano a mis posibilidades se encuentra dentro de aquello que estoy aprendiendo en la escuela lo cual es el diseño gráfico por computadora y la aplicación de dichas herramientas, de igual forma necesito empezar de ya a invertir tiempo en cursos de francés, si el plan realmente está en moverme a Canadá con "B"

Me comprometo conmigo mismo a invertir mi tiempo y mi dinero en éstos proyectos, en mi propósito dentro de éste mudo y realidad que me he dado a mi mismo, "estudiar la carrera de derecho e investigar el funcionamiento del sistema mundial para poder traer y apoyar la implementación del Living Income Guaranteed en éste mundo y realidad".