sábado, 7 de febrero de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 692, Un panorama de la Problemática

Sé que el día de ayer no escribí en la noche como normalmente acostumbro... (claro si no lo supiera yo que escribo el blog pues creo que en verdad habría un problema no? lol) sin embargo, el día de ayer decidí abrir un punto dentro de mi libreta personal donde pasé escribiendo la mayor parte de la noche y ésto específicamente con relación a mi propósito dentro de mis estudios, mi carrera y lo que será de mí una vez que termine ésta.

Hay algo que ha estado ocurriendo últimamente cuando dibujo y es decir, ya había explicado que tras terminar mi carrera el plan es en realidad volver a la carrera de derecho, sin embargo no quiero dejar éste ciclo inconcluso, necesito terminar la carrera por mi mismo y a lo que voy con ésto es que, he notado particularmente dentro de ésta resistencia a dibujar, que ciertamente no quiero dedicarme a eso el resto de mi vida, es decir, disfruto dibujar, sin embargo no es realmente aquello que deseo hacer el resto de mi vida.

En realidad estoy interesado en los procesos de investigación y soluciones dentro de y para éste sistema desde la visión jurídica, es simplemente fascinante y algo que definitivamente quiero hacer, por mi y para de hecho traer y proponer soluciones para resolver el problema que tenemos con éste Capitalismo

Éste es solo un review de lo que he estado haciendo, solo para no "dejar la continuidad" de los blogs, sin embargo, aún necesito caminar específicamente a través de éste punto, por tanto estaré compartiendo más al respecto en los próximos blogs por venir según avance a lo largo de éste.