martes, 3 de febrero de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 688; Regresando a clases

Las vacaciones han terminado y ahora regreso a Clases; ciertamente me da gusto volver porque la escuela siempre es un punto que demanda organización de mi parte, cosa que en realidad me lleva a moverme continua y constantemente dentro de mis responsabilidades y que por consecuente me apoya mucho a mantener la constancia dentro de mis actividades.

Durante las vacaciones estuve experimentando de igual forma cierta inquietud con relación a las nuevas materias porque me veo temiendo el hecho de que alguno de nuestros profesores sea muy demandante o que las materias sean muy complejas per se, y por ésto

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo de volver a la escuela y enfrentar las nuevas materias y a los nuevos profesores, porque imagino que será muy difícil y que no podré lidiar con ello porque aún tengo ésta idea/noción de que no tengo los suficientes recursos para comprender lo que se necesita para enfrentar las nueva materias, sin embargo, en realidad me doy cuenta que en realidad si tengo los recursos a mi alcance para comprender éstos materiales, conocimientos e información, sin embargo lo que en realidad me veo temiendo enfrentar es mi propia dirección dentro de los mismos por lo tanto

Me comprometo a desarrollar dirección dentro de mis estudios, donde me comprometo a buscar e invetigar lo necesario para que en el momento que me vea lidiando con algún material en especifico, sea capaz de resolverlo y enfrentarlo, a pesar de que pueda ser dificil en un inicio, me comprometo a caminar a través de ello porque sé que invariablemente llegará un punto que una vez lo haya comprendido será más fácil caminar a través de ello


Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer mi propia dirección y capacidades porque puedo ver que no me he dado a la tarea de desarrollarlas a fondo últimamente con las vacaciones, por lo que puedo ver que mi temor reside en dejar la zona de comfort y en verdad moverme a mi mismo para caminar y enfrentar lo que sea que necesite enfrentar dentro de la escuela

Me comprometo a salir de la zona de comfort moviéndome a mi mismo a buscar e investigar lo necesario que me permita enfrentar las materias y los retos dentro de la escuela, para ayudarme a mi mismo a no solo pasar las materias sino también a aprender nuevas cosas que me permitan moverme/desempeñarme en la vida laboral

Continuo en el próximo post