martes, 20 de enero de 2015

Mi Jornada hacia la Vida, Día 676, Enfrentándo una despedida



El día de hoy es el último día que "B" estará conmigo aquí en México, puesto que partirá el día de mañana a Canadá, de hecho hoy es en realidad su cumpleaños y salimos a ver a algunos de sus amigo de la infancia, y fuimos a comer unas hamburguesas :P.

Éste proceso con "B" ha sido realmente interesante porque, como tal iniciamos éste acuerdo a larga distancia, y por 6 meses nos dedicamos únicamente a desarrollar nuestra comunicación, (aunque claro, no se compara en lo absoluto a la comunicación directa y constante que hemos trabajado el uno con el otro en las últimas semanas) donde uno sería una referencia directa para el otro, y si a veces surgían conflictos, sin embargo nos las arreglamos para caminar a través de ello en honestidad con nosotros mismos y el perdón a uno mismo.


Ahora que "B" regresa a Canadá,experimento cierta ansiedad al saber que tendré que esperar alrededor de un año antes de volver a verla, sin embargo, al mismo tiempo puedo ver que en ese tiempo, no estaré "solo esperando" sino que de hecho estaré trabajando, y continuaremos trabajando con todos los puntos que puedan surgir dentro de nosotros mismos a lo largo de nuestro acuerdo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar ansiedad ahora que "B" vuelve a Canadá, porque me veo proyectándome en una experiencia de "melancolía/o de extrañarla" en lugar de ver que al hacer ésto, estoy de hecho separándome del acuerdo mismo mismo que caminamos juntos puesto que el acuerdo no termina porque "B" se va a Canadá, ya que el acuerdo en realidad es con uno mismo, un compromiso a continuar trabajando y enfrentando los patrones, memorias, pensamientos, etc., un compromiso a perfeccionarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que en el momento que me veo proyectándome dentro de una experiencia de "melancolía/remembranza" estoy de hecho definiendo los momentos que he vivido con "B" y limitándolos a la definición misma de una memoria, en lugar de enender que en tanto viva lo que he aprendido y desarrollado estando con "B" estoy de hecho viviendo realmente el acuerdo de forma real en cada momento, honrándome a mi mismo y a "B" dentro del acuerdo que caminamos como Uno e Iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dejarme manipular por la experiencia de melancolía dentro del pensamiento "voy a extrañar a "B", donde en ese momento, estoy existiendo dentro de y como una memoria, en y como una experiencia y por consecuente limitándo el acuerdo mismo a ser solo una relación puesto que el acuerdo en realidad no es con el otro sino con uno mismo a seguir trabajando y caminando y siendo un apoyo el uno para el otro, y por tanto, mientras yo me mantenga disciplinado, trabajando conmigo mismo, me aseguro de ser un apoyo para mi y por consecuente un apoyo para el otro y por tanto

Me comprometo a que en el momento que vea una memoria en relación a "B" y me vea experimentando melancolía o pensando que la extraño, respiro y me doy cuenta que "B" sigue estando en éste mundo y que en realidad lo que he aprendido con ella no se pierde solo porque ella regresa a Canadá, porque ese aprendizaje lo vivo, lo expreso en cada momento de cada respiro en el proceso correctivo que he caminado dentro del punto mismo