lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 666, Aprendiendo a Tatuar pt3

Mañana es mi examen final de tatuaje y puedo ver que me encuentro bastante nervioso por el día de mañana; tenía pensado practicar el día de hoy antes de ir a dormir, sin embargo me encuentro bastante cansado porque casi no dormí el día de ayer ya que estaba practicando algunos diseños que necesitaba hacer para mi práctica del día de hoy, así que el plan es acostarme temprano apenas termine de escribir éste blog, y levantarme lo más temprano posible, (pensando incluso a las 2 - 3 am o algo así para ponerme a practicar apenas me levante y pueda llegar lo más preparado posible, al igual que con cualquier otro examen).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ponerme nervioso por mi examen final el día de mañana, puesto que el día de hoy estuve realizando algunas prácticas y en realidad podía notar que mis lineas no estaban quedando derechas ni parejas, y es decir a pesar de que podía notar que no estaba respirando y que estaba como "demasiado acelerado", simplemente quería como terminar el ejercicio que estábamos realizando y es en realidad interesante porque, me veo como "queriendo ya terminar el curso", a pesar de todo lo que he estado aprendiendo y el gran ejercicio que es para la disciplina, me veo huyendo de ello para poder solo "descansar", sin embargo, puedo darme cuenta que no es del tatuaje de lo que estoy huyendo, sino de mi mismo, de moverme y realmente empujarme a ser disciplinado dentro de éste punto, por lo tanto

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado respirar profundamente al momento de estar tatuando y de concentrarme completamente en el trabajo, y en el momento, en ser preciso para poder mantener mi mano firme al momento de realizar el diseño en lugar de moverme dentro de ésta experiencia de aceleración solo para terminar rápido y terminar con el ejercicio, como ansioso de terminar con la práctica para poder realizar mi examen y solo irme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado realizar el tatuaje de forma acelerada para poder terminar rápido en lugar de darme un respiro para poder estar completamente enfocado en el momento, sin preocuparme por el tiempo, la velocidad, el ejercicio, o lo que sea, sino que solo permanezco enfocado en lo que estoy haciendo, completamente

Me comprometo a respirar mientras me encuentro tatuado, a no desesperarme ni apresurarme mientras me encuentro tatuando, sino que simplemente enfoco la totalidad de mi atención en ese momento completa e incondicionalmente, para asegurarme de hacer un trabajo de calidad

Continuo en el próximo blog