viernes, 19 de diciembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 656, Un Momento para uno mismo

Hace unos momentos estaba platicando con mi pareja, y empezamos a componer una canción juntos, en ese momento en mi mente estaba pensando que debería "continuar trabajando" o que debería "apurarme" con mis responsabilidades; sin embargo, en ese momento me dí cuenta: "Estoy con este ser humano en éste momento - ¿Por qué estoy pensando en otra cosa cuando el momento que está tomando lugar es éste con este ser humano?

Así que, me dí la oportunidad de simplemente enfocarme en lo que estábamos haciendo y de hecho disfrutar de componer esa canción junto (la cual nos hemos propuesto compartir en cuanto la hayamos terminado :p), así que, veo que en ese momento que me di la oportunidad de simplemente disfrutar de mi mismo y de la persona con la cual me encontraba, mi atención pudo realmente estar aquí en el momento, sin divagar en otras cosas, porque ésto que está tomando lugar es lo importante en éste momento, en lugar de simplemente pensar en solo ya sabes, "cumplir con mis responsabilidades del día" y es decir, ésto no significa que ahora vaya a decir: "Si, a la mierda con todo", sino simplemente darle su momento y su tiempo a cada cosa, y por consecuente tomar cada cosa con calma, sin prisas para poder tener mi atención en lo que estoy haciendo en lugar de empezar a pensar en "lo que me queda por hacer o lo que me falta por hacer" que de hecho limita mi eficiencia en aquello que me encuentro haciendo en el momento.

Por lo tanto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pesar en "terminar mi trabajo/mis responsabilidades" en lugar de enfocarme en el momento que está tomando lugar, para de hecho tener la totalidad de mi atención sobre éste incondicionalmente y en ello, no solo ser eficiente dentro de aquello que me vea haciendo sino también darme la oportunidad de disfrutarme a mi mismo porque, algo que puedo notar es está tendiente/constante necesidad de "terminar todo rápido" y hacerlo ya en lugar de darle "su proceso" para que pueda realmente ser realizado como require realizarse

Me doy ceunta que los acuerdos y las relaciones, son de igual forma un proceso que se construye con la aención y consideración por uno mismo y el otro, donde cuando mi atención va a mis pensamientos en lugar del momento aquí, yo de hecho comprometo mi aplicación y eficiencia dentro del acuerdo con mi pareja en lugar de darme la oportunidad de caminar incondicionalmente con ésta en cada momento de cada respiro, porque, es decir, el acuerdo consiste en si del apoyo mutuo para caminar nuestro proceso, y si mi atención está en otra parte en lugar de con la persona en el momento ¿donde me encuentro realmente? ¿Estoy siendo un apoyo? ¿Estoy tomando responsabilidad por mi dentro del acuerdo?

Me comprometo a enfocar mi atención en el momento que me veo viviendo/enfrentando de modo que pueda garantizar mi eficiencia dentro de y como ese punto, para tanto dirigirme incondicionalmente como de hecho disfrutar de mi mismo en ese momento en lugar de ir en ese proceso de aceleración donde me veo queriendo terminar las cosas rápido.

Continuo en el próximo post