jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 655, La paradoja del Arriba y el Abajo pt 3

 Éste post es una continuación de los siguientes días:

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/12/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-653-la.html

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/12/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-654-la.html

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que si todo "va bien" dentro de mi mundo y realidad entonces estoy realizando "bien mi proceso" y estoy "progresando", sin embargo, al mismo tiempo, si no estoy continua y constantemente cuestionando mi punto de partida en todo cuanto participo dentro de mi mundo y realidad, sobretodo en términos de "buscar una experiencia energética positiva al respecto", entonces ¿Cómo puedo realmente estar "progresando" dentro de mi proceso si lo que veo en realidad es que me estoy evadiendo dentro de las experiencias energéticas positivas? Y es decir, con ésto no estoy diciendo que uno deba enfocarse entonces en lo negativo porque eso sería nuevamente el mismo punto de partida de querer crear una experiencia con respecto del propio proceso, sino que debo comprometerme a enfocar mi atención en cada punto en el cual participo dentro de mi mundo y realidad

En y cuando me vea creando una experiencia energética dentro de cualquier acción, palabra, pensamiento, ya sea positiva o negativa, respiro y me detengo en ese momento a ver en honestidad conmigo mismo qué es aquello en lo cual me encuentro participando

Me comprometo a tomar los momentos por lo que son, sin añadir experiencias positivas o negativas al respecto y enfrentando y aplicando lo necesario en el momento que me vea yendo en una reacción ya sea positiva o negativa en forma alguna

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que ahora necesito buscar experiencias negativas dentro de mi proceso para poder "hacerme sentir" que estoy "enfrentando puntos" dentro de mi proceso, cuando en realidad solo estoy acumulando y apilando más y más experiencias que solo nublan otros puntos con los cuales realmente puedo asistirme y apoyarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado deliberadamente buscar experiencias negativas dentro de mi mente para poder hacerme creer que estoy "viendo la realidad", y es decir, ciertamente dentro de éste mundo y realidad no hay que uno pueda llamar como "positivo o hermoso" realmente, considerando la actual situación de éste, sin embargo, la realidad es que en las experiencias negativas, lo único que realmente ocurre es que me pongo a mi mismo más barreras como limitaciones que me impiden el realmente levantarme dentro de aquellos puntos para poder encontrar soluciones a los problemas que están tomando lugar día con día en éste mundo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que si experimento una carga negativa con relación a la realidad entonces estoy "viendo la realidad", sin entender que en realidad solo estoy viendo mi propia idea de la realidad puesto que no estoy realmente analizando la totalidad de todas las dimensiones implícitas para encontrar soluciones, solo estoy creando una experiencia negativa para poder sentirme "responsable" o como que estoy "considerando la realidad" para hacerme sentir "bien conmigo mismo" y por tanto estoy limitando mi visión de un punto a una sola dimensión/idea para crearme una experiencia con relación a la realidad

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la "responsabilidad" con una carga energética negativa, donde dentro de ésto, empiezo a formar una idea de mi con relación a "la realidad" que "yo quiero ver", y en ello simplemente alimento más y más personalidades dentro de mi mente para hacerme sentir bien dentro de mi mismo

En y cuando me va buscando experiencias negativas para crearme una "experiencia de responsabilidad" con relación al proceso, me doy cuenta de que solo estoy alimentando una idea/creencia con relación a lo que el proceso es y no estoy viviendo realmente los principios de la Unicidad y la Igualdad, por tanto detengo esa experiencia y me muevo a mi mismo a enfrentar ese momento en honestidad conmigo mismo removiendo cualquier carga que me vea asociando a éste, tanto positiva como negativa.

Me comprometo a vivir los principios de la Unicidad y la Igualdad en cada momento de cada respiro, implicando tomar cada momento por lo que es en honestidad conmigo mismo sin asociar ya a éste ninguna carga energética positiva o negativa o asociando ideas o creencias a éste, sino que simplemente lo camino como es y lo tomo por lo que es