martes, 9 de diciembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 645, Paranoia

El día de ayer en la noche, experimenté fiebre antes de irme a dormir, y durante el transcurso de la noche me estuve levantando en diversas ocasiones, en una de ellas, me levante de la cama en una reacción casi de una suerte paranoica al haber escuchado un ruido en el pasillo que da fuera de mi cuarto, y en ese momento estaba pensando que tal vez se había metido alguien a la casa. Me tape y salí de mi cuarto a ver si había alguien; revisé la azotea, y la planta baja, para descubrir que era uno de los gatos jugando en la cocina.

Éste miedo se ha presentado varias veces a lo largo de mi vida, donde imaginaba que gente entraba en mi casa y mataba a mi familia y también a mí para poder robar las cosas que habías en la casa y cosas por el estilo, y es decir, si bien mis padres no tienen "las perlas de la virgen" por decirl de alguna manera, últimamente se han presentado más y más asaltos a las casas, y desde que han crecido éstos asaltos por mi casa, esa clase de pensamientos se ha  vuelto muy repetitiva. Así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que al escuchar un ruido en la casa, inmediatamente lo he asociado con alguien metiéndose a nuestra casa para robarnos o incluso para matarnos a mí y a mí familia, en lugar de respirar y en lugar de simplemente tranquilizarme y entender que en realidad es solo un ruido, he entrado inmediatamente en la reacción de miedo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de que alguna persona pudiese meterse a la casa por la noche para matarnos o robarnos a mi y a mi familia, a lo cual he creado éste miedo y reacción de paranoia a los sonidos dentro de la casa que en realidad a veces se forman incluso por corrientes de aire, sin embargo, en lugar de entender soluciones y alternativas al miedo, he ido completa y absolutamente en la reacción del medio

Me comprometo conmigo mismo a que al escuchar un ruido dentro de mi casa por la noche, respiro, en lugar de simplemente aceptar "la imagen que se está formando dentro de mi mente como la realidad" a razón de "dar validez a la paranoia de la mente"