lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 644, Última semana de exámenes pt 2....



El día de hoy he realizado el performance que había mencionado anteriormente, y como me había comprometido a ello, compartiré el análisis que he realizado al respecto. éste podrán encontrarlo en el siguiente blog:

https://arteexpression.wordpress.com/2014/12/09/performance-sistema/

Próximamente estaré compartiendo la bibliografía sobre la cual me he basado para realizar dicho análisis, y, siendo que éste es un blog en el cual comparto "mi experiencia particular con relación a todas mis reacciones, sentimientos y emociones en mi día a día. Particularmente me enfocaré en la experiencia del "nerviosismo" que experimenté al estar frente a mis compañeros.y mi profesora para exponer mi análisis.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de equivocarme al estar frente a mis compañeros de la escuela y mi profesora, porque veo como en ésto, ha existio en realidad el deseo de "ser apreciado por ellos" o de verme como un persona "inteligente frente a ellos, así que, como mi atención está yendo hacia ese deseo, no puedo verdaderamente concentrárme en la tarea que estoy realizando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ir en el deseo de ser aceptado y reconocido por los demás como "alguien inteligente", en lugar de verdaderamente enfocarme únicamente en lo que necesito hacer en el momento, lo cual es compartir aquello que ya he estado trabajando dentro de mis escritos

Me doy cuenta, de como participo y alimento todo el sistema de creencias y jerarqías clasistas, a través del deseo de ser reconocido como alguien inteligente, donde en realidad mi verdadero compromiso por un cambio, resulta en entender que a través de éste punto estoy alimentándo la estructura misma que nos impide encontrar soluciones para resolver los actuales problemas que existen en éste.

Por lo tanto, me comprometo conmigo mismo a parar mi participación del deseo de ser reconocido como alguien inteligente frente al resto de mis compañeros, como un verdadero acto revolucionario para detener el abuso de la estructura sistémica que actualmente existe en éste mundo

Continúo en el próximo post