martes, 2 de diciembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 635, ¿Por qué decidí escuchar el mensaje de Desteni? pt 3

 Estaba viendo un punto hace unos momentos al cual reaccioné cuando mi hermana lo mencionó, y ésto fue "no sabes valorar el esfuerzo de mis padres", y es decir, cuando dijo ésto e insistió sobre el punto del hecho de que no ser por el dinero que ellos han proveido, yo no tendría acceso a una computadora y por tanto jamás habría tenido acceso a los videos de Desteni, y es decir, en realidad debo conceder que así es, y es decir, es definitivamente importante ver y reconocer ésto, porque en realidad, mientras observaba a éste punto desde la perspectiva de que, si bien a mi se me proveyo de ésta oportunidad "incondicional" para tener acceso a la educación,a una computadora con internet, y eso me dio la posibilidad de asistirme y apoyarme incondicionalmente, más que permanecer en ésta condición de "Oh si, yo estoy agradecido por lo que yo tengo y los demás no", creo que una solución para poder empezar a "sanar" los rencores del mundo, la división social, los abusos, la delincuencia, etc., es permitiendo que todos tengan una oportunidad igual, teniendo un ingreso incondicional que les permita satisfacer sus necesidades más básicas, porque si bien, tal relación ha sido creada al dinero como "en la medida en que invertimos éste para ayudar a nuestros seres amados expresamos nuestro amor por ellos", entonces creo que invertir en cada persona un ingreso incondicional suficiente para cubrir sus necesidades básicas, será la ruta para poder realmente vivir la palabra "amor" de forma incondicional en éste mundo.

Porque, es decir, si aún con ésto existen resistencias y se dirán cosas como: "Oh no, eso no va a funcionar porque la gente no trabajara y solo continuará abusando" entonces, ¿Qué me hace diferente de todas aquellas personas que aparentemente si se les dieran acceso a los recursos simplemente no trabajarían y seguirían abusando? ¿Existe un verdadero fundamento dentro de dicho discurso o es solo otra justificación para no ver como aceptamos y permitimos que la gente exista en el abuso mientras nosotros estamos "agradecidos" por lo que tenemos y por lo que los demás no tienen? ¿Para que mantener tal idea/discurso acerca de que uno debe estar agradecido en éste mundo por lo que se tiene y lo que le fue dado por los padres en términos de acceso a la educación y los recursos económicamente hablando si eso en realidad pone en evidencia el hecho de que no hemos tenido la consideración de proveer a otros incondicionalmente con aquello con lo cual a nosotros se nos ha proveído y que por lo tanto NO EXISTE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN ÉSTE MUNDO PARA REALIZAR ESE CAMBIO POR UNO MISMO, PORQUE AL FINAL ESE CAMBIO QUE PUDO HACERSE POR UNO MISMO FUE SUSCEPTIBLE O DEPENDIENTE DE LA CANTIDAD DE DINERO A LA CUAL UNO TUVO ACCESO, LO CUAL HIZO POSIBLE DERECHOS "APARENTEMENTE INTRÍNSECOS Y FUNDAMENTALES COMO LA EDUCACIÓN?

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que mi decisión de cambiar dentro de éste proceso, la hice queriendo traer un mundo que sea realmente uno que honre toda la Vida en Unicidad e Igualdad porque puedo ver y me doy cuenta de que mi punto de partida dentro de éste proceso, es y sigue siendo el de parar todos los patrones de abuso que he creado dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que así como mis padres me apoyaron incondicionalmente con todo el trabajo y el dinero para mis estudios y demás cuestiones, la mejor forma de realmente apoyar a las personas en éste mundo es de hecho trayendo un sistema que de hecho provea incondicionalmente un ingreso para todas las personas, de modo que en ello, cada uno pueda tener la misma oportunidad que tuve yo para levantarme dentro de si mismos

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que la única forma en la cual se puede realmente garantizar que todos tendrán una oportunidad igual para poder ser el cambio por si mismos es creando condiciones una e iguales para todos, como las que yo he tenido para poder levantarme dentro de éste proceso, y por lo tanto, algo menos que eso, es deliberado abuso, es deliberada desconsideración y un crimen contra la humanidad.

Me comprometo conmigo mismo a difundir y dar a conocer la propuesta del Ingreso de Vida Garantizado, de tal suerte que tal propuesta pueda volverse real, y tales condiciones de vida puedan ser creadas para cada ser humano en el mundo, de modo que cada uno tendrá las mismas oportunidades para tomar responsabilidad por si mismo y probar que el ser humano es capaz de cambiar, es capaz de levantarse por si mismo

Ingreso de Vida Garantizado:


http://ingresodevidagarantizado.wordpress.com/

Informate sobre las propuestas y primeros pasos para establecer el cambio que queremos ver en éste mundo