lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida Día 632, El Secreto del Éxito = El Éxito no existe pt 4

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que en el momento que compartí la idea sobre el juguete que pensaba realizar y algunas personas se acercaban para preguntar sobre el diseño, y sobre participar en el proyecto, inmediatamente he entrado en la reacción de "desconfiar de estas personas" y donde desde entonces he estado existiendo dentro de la paranoia de creer que todos quieren robar la idea y hacer dinero con ésta idea, para lo cual me he querido apresurar con los diseños y el registro de los modelos de utilidad, de modo que pueda registrarlos primero y empezar a producirlos

Dentro de ésto, también tenía miedo de decirles que no quería que nadie participara en el proyecto porque ésta era "mi idea", sin embargo la realidad es que ésta idea no es solo "mi idea" sino que en realidad fue construida a partir de muchas ideas,por lo tanto, en lugar de ver que en realidad necesito de muchas personas para poder llevar a cabo ésta idea, me he encerrado a mi mismo dentro de la avaricia, deseando producir esta idea solo para mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado proyectarme en algún punto del futuro ganando mucho dinero de ésta idea/proyecto en lugar de antes tomar los pasos necesarios para poder moverme de A a B dentro de todo ésto, y antes que todo, cambiar mi punto de partida en relación con el dinero porque, lo que puedo ver es que en realidad, ésta clase de cosas no pueden realizarse solo por una persona, sino que ciertamente requieren la colaboración de diversas personas para poder llevarlo a cabo, por lo cual me doy cuenta que en lugar de aislarme, lo que requiero es dar a conocer mi idea, de modo que pueda tener a varias personas interesadas en ella, y podamos empezar a traer más ideas que hagan ésta idea más eficiente.

Me doy cuenta que dentro de la Avaricia, me he llevado a aislarme de los demás en lugar de en realidad acercarme a participar con otros con ésta idea para poder realmente llevarla a cabo y verla manifestada

Me comprometo a no encerrarme ya dentro de la Avaricia, y a compartir la idea con más personas, de modo que podamos perfeccionarla y de hecho llevarla a cabo/manifestarla

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar el dinero con "la satisfacción personal" y donde he creído y creado tal relación dentro de mi hacia éste que el aparentemente "ser mejor que otras personas" lo he relacionado con tener más dinero que ellos/ser mas exitoso que ellos" utilizando tal punto entonces para poder compararme y pensar que yo he llegado a "ser mejor que éstas personas específicamente hacia las cuales me he imaginado  tomando tales acciones de abuso", donde en lugar de enfrentar tal punto de conflicto o abuso dentro de mi mismo, lo he mantenido dentro de mi agenda secreta mental para vengarme de ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado guardar rencor hacia tal o cual persona en lugar de enfrentar esos puntos de conflicto de modo que pueda asegurarme de no mantener ningún tipo de pensamiento abusivo hacia los demás en forma alguna y pueda por el contrario empezar a pensar en como traer a varias personas a participar en el proyecto de modo que éste pueda ser perfeccionado

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear tener más dinero que otras personas para poder sentirme "más exitoso" que otras personas, y en ello aparentemente "superior" creyendo que en ésta forma he llegado a la "satisfacción personal", en lugar de entender que la única satisfacción personal reside en vivir una vida con integridad, honrando a la vida a través de la honestidad con uno mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear ser "mejor que éstas personas especificas dentro de mi mundo y realidad" de modo que aparentemente no tenga que ver a mis propios defectos, porque aparentemente soy "mejor que ello y especial" porque "me va mejor que a ellos" sin ver que en realidad, la única forma de resolver esos conflictos es enfrentándolos en honestidad conmigo mismo, y no tapándolos con más ideas/creencias/percepciones acerca de los demás o de mi mismo

Me comprometo a enfrentar todos y cada uno de los puntos en los cuales me encuentre aún experimentando conflicto con otras personas, de modo que pueda realmente parar mi participación dentro de cualquier forma de rencor o venganza y pueda empezar a vivir de forma verdaderamente integra dentro de la honestidad conmigo mismo

Me comprometo a vivir una vida integra dentro de la honestidad conmigo mismo, sin tratar ya de "enarbolarla" con ideas/creencias y percepciones acerca de mi mismo dentro de y como el dinero