martes, 25 de noviembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 623, Una nueva dirección en mi vida.

El día de hoy, me encontré experimentando conflicto con relación a la carrera, me veo temiendo el futuro y la idea de que pudiese llegar a faltar el dinero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir indecisión con relación a la carrera, sin ver que no es la carrera lo que me define, ni define lo que haré o a lo que me dedicaré en mi vida, sino que yo decido como es que voy a emplear las herramientas que estoy aprendiendo dentro de la misma para poder trabajar dentro del actual sistema mundial

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo del futuro, no por si hay o no hay dinero, sino que temo el no encontrarme "satisfecho" con lo que sea que haga, y en ello que llegue a verme odiando mi trabajo y a la vez como atado a ello por el resto de mi vida

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer verme atado a un trabajo que no me gusta hacer por el resto de mi vida, lo cual me lleva a preguntarme ¿qué es aquello con lo cual estoy encontrando conflicto ahora dentro de lo que me encuentro haciendo y hacia lo cual me veo creando esta resistencia.

Me comprometo a vivir la palabra satisfacción conmigo mismo, comprometiéndome a redefinr mi relación con la palabra de modo que pueda realmente encontrarme satisfecho conmigo mismo sin importar donde me encuentre o que me encuentre haciendo.

Continuo en el próximo post