viernes, 21 de noviembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 617, Resistencia a los Proyectos Finales...

Estaba a punto de irme a dormir sin escribir, pero decidí escribir aunque fuese un poco, porque me doy cuenta que, fue justamente a través de esa clase de pensamientos que empecé a fallar en mis días de escritura. Me encuentro ya en las últimas 2 semanas de éste semestre, y se acerca la entrega de proyectos, últimamente me veo resistiendo mucho el hacer mi tarea y mis trabajos, porque tal pareciera que debido a que son las últimas semanas, ya no tienen tanta importancia..., sin embargo la realidad es que siento miedo, y éste es un patrón interesante dentro de mi vida, porque cuando empiezo a sentir miedo de enfrentar algo en mi mundo, empiezo a justificar en mi mente "porque aparentemente ésto no tiene tanta importancia".

Así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado resistirme a hacer mis trabajos finales, tareas y proyectos con relación a éste semestre, porque dentro de mi en realdiad la percepción de hacer éstos trabajos parece pesada, cansada, a pesar de que, viendolo por lo que es, en realidad, los trabajos son muy sencillos, y es decir, es esencialmente el cierre de éste semestre, por lo cual no tendría porque representarme un problema el realizarlo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar los trabajos, tareas y proyectos de final del semestre con algo pesado, cansado, laborioso, cuando en realidad, el hacer éstos trabajos simplemente es lo que es, por lo cual no es aceptable el sentir flojera en lo absoluto, ya que, solo es una vil justificación para permanecer dentro de la zona de comfort en mi mente por lo tanto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que es demasiado tarde para escribir y que sería mejor que me fuera a dormir para escribir mañana temprano, cuando en realidad si me he hecho ya un compromiso conmigo mismo, es decir, es "UN COMPROMISO CONMIGO MISMO", por lo cual, sería lo mismo a "quedar mal conmigo" en términos de estar de hecho abusando de mi mismo, y estar llevándome a punto donde en realidad se que me encontraré jodido, por lo cual, no voy en forma alguna a continuar abusando de mi mismo dentro de ésta flojera o pereza en forma alguna

Me comprometo conmigo mismo a dar lo mejor de mi en éstos proyectos, a disfrutar mientras los hago, expresarme en éstos y a escribir todos los días, para no alimentar la flojera en forma alguna

Me comprometo a caminar a través de la flojera en éstos días y a escribir a lo largo del día, no permitiendo ni aceptando las resistencias al realizar mis proyectos o trabajos en forma alguna