sábado, 1 de noviembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 598, Abriendo la intimidad conmigo mismo

En éstos días he vuelto a escribir por mi cuenta, y puedo ver porqué dejé de escribir en este blog de forma abierta como lo hacía antes, y es porque, en éstos días, mientras he estado escribiendo por mi cuenta, relacioné éste aspecto de "la privacidad" como una oportunidad para la apertura, sin embargo, cuando empecé a darme la oportunidad de escribir de forma más abierta en mis blogs, lo único que hice fue empezar a escribir de la misma forma que lo hacía dentro de mis escritos personales, así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que solo puedo escribir e forma abierta cuando estoy escribiendo por mi cuenta, y que no pudo hacerlo cuando estoy escribiendo en mi blog, porque aparentemente aquí no pueden compartirse cosas "privadas o íntimas" ya que no se quien pueda estarlo leyendo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que no puedo escribir en éste blog de cosas privadas o íntimas como lo hago en mis escritos personales, sin entender que en realidad, la intimidad no está separada de mi mismo, y lo único que he estado haciendo dentro de ésto es dar una excusa a porque no he estado escribiendo en mi blog últimamente, porque no he querido ver que la intimidad no esta separada de mi mismo y por tanto mi aplicación no depende de algo separado o condiciones separadas que me hagan "ser íntimo conmigo mismo"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de lo que otras personas pedan pensar de mi si escribo en éste blog cosas personales o íntimas, porque en ello he querido evadir el conflicto que se podría generar

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de crear y traer conflicto dentro de mi mundo y realidad, porque dentro de ésto me veo queriendo evitar las cargas energéticas negativas que aparentemente puedan surgir

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que al reaccionar a las reacciones de otras personas en realidad solo estoy alimentando mi propia resistencia a escribir de forma abierta e intima conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que aun al momento de crear conflicto puedo de hecho dirigirlo de forma eficiente al dirigirme a mi mismo en honestidad conmigo mismo e intimidad conmigo mismo, y por ello veo la importancia de escribir abierta e incondicionalmente todos los días, porque solo de esa forma seré capaz de hacer frente a todo aquello que se presente dentro de mi mundo y realidad

Me doy cuenta que la íntimidad no se encuentra en separación de mi mismo, y que de mi depende darme la oportunidad de ser íntimo y dejar de crearme a mi mismo como una imagen y presentación de mi mismo dentro de éste blog, donde aún me veo resistiendo a compartir cosas que me da miedo que otras personas lleguen a conocer

Me comprometo conmigo mismo a escribir en la misma apertura e intimidad con la cual lo hago dentro de mis escritos personales, dándome así la oportunidad de no volver a resistir mi aplicación en forma alguna

Me doy cuenta de que el conflicto existe en realidad en mi mente, y aún cuando otras personas reaccionen a lo que escriba, si yo me he dado la oportunidad de ser abierto e intimo conmigo mismo entonces no habrá problema, no necesito reaccionar porque me encuentro estable dentro de mi mismo

Me comprometo a escribir incondicionalmente, sin temer ya las reacciones de otras personas a lo que escriba o sin temer crear conflicto dentro de mi mundo y realidad, sino que me doy la oportunidad de dirigir el conflicto de forma eficiente