lunes, 20 de octubre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 590, ¿Quien soy yo como la Aceptación de mi mismo?

El día de hoy en la escuela estaban terminando de evaluarnos dentro de la primera hora de clase, yo me senté al frente del pizarrón mientras evaluaban al resto de mis compañeros y en ese momento, pude notar un súbito movimiento dentro de mi mente, podía notar una personalidad subiendo por mi espalda hasta mi cabeza, y como el orden de las palabras empezaba a agruparse, así como mis movimientos corporales, mis expresiones faciales, todo, absolutamente todo calculado al punto de poder en ese momento, ver de forma tan clara, como toda mi vida, he existido realizando exactament el mismo cálculo de todos mis actos en mi mente.

Podía sentir la tensión en mis hombros y mi cabeza acumulándose mientras buscaba la forma de presentarme a mi mismo dentro de y como ésta personalidad para satisfacer y llamar la atención de otras personas, dentro de una actitud que he definido como "una personalidad cool". En ese momento, tomó lugar un retroceso, es decir, no una memoria, sino u recorrido per se a través de muchas memorias en un solo momento; podía ver exactamente la misma experiencia repitiéndose a lo largo de toda mi vida, las mismas sensaciones, la misma personalidad una y otra vez, haciendo y diciendo exactamente lo mismo, una y otra y otra vez.

Y en ese momento, pude empezar a entender el origen de ésta "inautenticidad" dentro de mi actuar, dentro de mis palabras, aquello que me ha prevenido de ser verdaderamente auténtico dentro de mi mundo y realidad; pude ver éste temor reptando por mi cabeza en cada uno de esos momentos, cada uno de esos eventos en los cuales me he visto siendo "inautentico" en mi expresión.

Ese miedo, es el temor de la realidad misma, el temor de la honestidad conmigo mismo

Continuo en el proximo post