jueves, 2 de octubre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 571, Haciendo las Paces

Más con respecto de éste punto en los siguientes posts:

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/09/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-564.html

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/09/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-565.html

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/09/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-566.html

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/09/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-567.html

Finalmente me empuje a caminar fuera de ese rencor y decidí hacer las paces con la persona con quien inicialmente había creado el conflicto, le dije que me había dado cuenta de que me tomé personal su comentario y que me daba cuenta que no lo había hecho con la intención de "agredirme", sino que yo lo creé de esa forma en mi mente en donde percibí mi imagen siendo "agredida" por ésta persona.

Me doy cuenta que para resolver éste conflicto, necesité primero de resolver el conflicto en mi mismo y caminar fuera de mi ego, es decir, el momento antes de hacer las paces, podía notar como se estaba formando ésta resistencia en mi garganta y mi pecho, y es como que realmente me estaba "reprimiendo a mi mismo de decirlo", porque quería conservar alguna suerte de orgullo/ego, o algo así, hasta que llegó un momento en el que me dije a mi mismo: Ok ésto es absurdo, me di la vuelta e hice las paces, no solo con ésta persona, sino conmigo mismo, porque decidí trascender ésta imagen, decidí caminar fuera de la imagen en la cual me he definido a mi mismo.

Lo que quiero compartir de mi experiencia en ésto, es que, en el momento que me vea resistiéndome a hacer algo dentro de mi mundo y realidad, como este momento en el cual quería hacer las paces con esta persona pero al mismo tiempo no quería hacerlo por temor a ver "mi imagen siendo agredida o dañada", me comprometo a empujarme fuera de esa resistencia y hacer aquello que veo y me doy cuenta que es necesario hacer, porque en realidad, puedo ver que la mente, hará todo lo posible por sostenerse a la imagen, sin embargo, al final, solo yo decido lo que voy a permitir y aceptar y lo que no voy a permitir y aceptar

Me comprometo a enfrentar toda resistencia que vea originándose dentro de mi mente o mi cuerpo en mi mundo y realidad viendo en honestidad conmigo mismo aquello que me estoy resistiendo hacer, para entonces corregirme a mi mismo para hacer lo que es mejor para todos.