lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 569, La "elección" dentro de las relaciones y los acuerdos 2

Una Elección, la Única Elección

https://www.youtube.com/watch?v=FgXvjoTvQMA



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que cambiar de pareja o cambiar de relación es lo que "traerá el cambio en si mismo", en lugar de entender que en realidad todo en las relaciones, y ésto en cualquier relación con cualquier persona, seguirá siendo igual a menos de que yo me de la oportunidad de cambiar, de corregirme a mi mismo y de verdaderamente hacerme a la tarea de enfrentar mis pensamientos, sentimientos, emociones, deseos, etc., porque en ello, yo me doy la oportunidad de reconocer y encarar el hecho de que es mi responsabilidad la experiencia que yo creo dentro de la relación/acuerdo.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado traer el cambio a mi propio proceso, siendo yo ese punto que determina y decide traer ese cambio al levantarme en y como los principios de la Unicidad y la Igualdad, y por lo tanto, me doy cuenta de que, al aparentemente "elegir" entre una pareja u otra, lo único que realmente estoy haciendo es "darme por vencido a mi experiencia de deseos e ideas sobre lo que aparentemente debe ser la relación" en lugar de empujarme a ver por mi mismo, que sería verdaderamente lo mejor tanto para mi como para mi pareja en la relación/acuerdo

Me doy cuenta que, el único punto de partida válido dentro del acto de "decidir caminar con alguien", es primero que nada, cuando veo que estoy listo para caminar un acuerdo, y segundo, ver que la persona con la cual camino sea alguien con quien puedo abrirme de forma incondicional, porque esa es la única forma en la cual el acuerdo puede de hecho ser caminado, de otra forma se convierte en tácticas de abuso y manipulación como lo es con las relaciones y por lo tanto


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear estar con otra persona, solo para "¡satisfacer la experiencia misma de los deseos!", y es decir, solo para aparentemente obtener ésta experiencia orgásmica dentro de los deseos, he justificado mi resistencia a continuar caminando con la persona que camino el acuerdo que hemos establecido y ser completa y absolutamente dedicado dentro de mi propio proceso, solo para poder ir a satisfacer ésta experiencia energética dentro de los deseos

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que el acuerdo de iguales solo puede funcionar donde ambos caminan igualmente sus procesos incondicionalmente, y si yo me doy la oportunidad de asistirme y apoyarme a mi mismo caminando mi propia mente individualmente, invariablemente de con quien camine el acuerdo, estando plenamente consciente de lo que camino en todo momento dentro de mi proceso, porque en realidad, el acuerdo son dos individuos que deciden asistirse y apoyarse mutuamente para caminar fuera de los constructos de abuso de la mente, por lo tanto, cada uno camina su proceso individualmente, aunque juntos en un mismo principio

En y cuando me vea experimentando deseos hacia otras personas, para formar relaciones o tener sexo, me doy cuenta que éstos deseos en la mente son solo la ilusión de la elección y por lo tanto son completa y absoluta deshonestidad conmigo mismo por lo tanto

Me comprometo conmigo mismo a detener la experiencia de los deseos, para en ello establecerme integro dentro de mi proceso de vivir los principios de la Unicidad y la Igualdad, y a su vez garantizando que podré caminar con otro ser humano dentro de y como los mismos principios incondicionalmente, porque no coloco el principio rector del cambio en otro sino en mi mismo incondicionalmente

Me comprometo conmigo mismo a enfocarme