viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 566, Caminando la Definición de Exhibicionismo 3




Continuo caminando la aplicación de perdón a uno mismo que había compartido en días anteriores:

 Caminando la Definición de Exhibicionismo

Caminando la Definición de Exhibicionismo 2

Me doy cuenta de que, en realidad no he tratado verdaderamente con el principal punto dentro de todo ésto, que fue el momento en el cual reaccioné a las palabras de ésta persona, y en realidad veo como al haber tomado el punto en la dirección que lo hice, en realidad solo me estaba evadiendo a mi mismo en lugar de enfrentar verdaderamente éste momento por lo que es y lo que tomó lugar dentro de y como éste

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar a las palabras de "X" cuando me llamó exhibicionista, al considerar que dentro de éste comentario estaba tratando de agredirme, sin embargo, en realidad con éstas palabras no estaba "agrediéndome a mi", sino que percibí "mi imagen siendo agredida", y en ésto, me doy cuenta de lo mucho que aún me he definido de acuerdo a una imagen, y no me he dado la oportunidad de realmente caminar fuera de esta, porque aún me veo aferrándome a ésta competencia con mis compañeros de la escuela que ha sido ciertamente todo por "imágenes", entre ellas, la "imagen y presentación de mi mismo como alguien creativo"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definirme de acuerdo a la imagen e idea de mi mismo de "una persona creativa", donde me veo continua y constantemente luchando contra mi mismo por sostener ésta imagen, digo contra mi mismo, porque es como que, he tratado de alinear todas mis acciones a volverse y convertirse hacia ésta "definición e idea" de lo que aparentemente significa la creatividad, y en ello, en lugar de verdaderamente "fluir en mi expresión" por así decirlo, y expresarme auténticamente, en realidad he visto la mayor parte de mi trabajo siendo aún limitado por ésta idea de "debo ser creativo, debo ser inteligente, debo ser aceptable para los demás dentro de ésta idea y concepto como el cual me estoy vendiendo", porque me sentía "aceptado por las personas", sin embargo, al mismo tiempo puedo ver claramente la contradicción dentro de éste punto, porque porque en ésta idea/imagen que he querido crear de mi mismo en mi mente, he creado ésta experiencia en la cual me siento "aceptado por otras personas", y en ello aparentemente, vendría la idea de "aceptarme a mi mismo como ésta idea", sin embargo, eso en realidad no es en lo absoluto "aceptación de uno mismo", porque la aceptación de uno mismo trasciende la imagen y es en realidad, más...sustancial, más físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer alinear todas mis acciones dentro de ésta definición de "ser una persona creativa", sin ver en realidad lo limitado que en verdad es tratar de expresarme a través de un solo punto, a través de una sola definición, porque en realidad es interesante que, todas las personas (dentro de ésta clase de medios) trata de "ser y convertirse en un gran creativo o una persona creativa", sin embargo, la realidad es que ciertamente la mayor parte de nuestras vidas estamos continua y constantemente creando ideas y definiciones acerca de nosotros mismos en nuestra mente, tratando de proyectar una imagen que sea "aceptada y reconocida como creativa", sin darnos cuenta que ya somos ese principio creador, creación, creado, pero el problema, es que el enfoque que damos a nuestras creaciones, porque en lugar de crearnos auténticamente, en nuestra mejor versión de nosotros mismos, tratamos de "imitar y ser creativos según las expectativas e ideas de los demás" y es decir, a veces podemos decir "yo soy autentico en mi expresión", sin embargo las ideas en las cuales nos "basamos para nuestras creaciones" ya sean sentimientos u emociones, en realidad, provienen de un constructo inconsciente y subconsciente tan amplio que ciertamente se vuelve difícil, sino cercano a imposible, crear algo nuevo basado en los conceptos e ideas con los cuales hemos crecido la mayor parte de nuestras vidas, y más cuando éstos conceptos crean y definen nuestra personalidad a tal grado...que somos solo una vil copia de las generaciones que nos precedieron, donde repetimos los mismos patrones una y otra y otra vez.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear "controlar" las palabras de otras personas, y lo que piensan de mi, cambiando mi imagen o presentándome de una determinada forma frente a los demás, para aparentemente, ya sabes al alinearme con la definición de "una persona creativa" tener comentarios y opiniones positivas respecto de la imagen, sin embargo, la realidad es que veo como yo estaba siendo controlado por mi propio miedo a recibir "comentarios negativos" de otras personas, y entonces dentro de éste miedo, yo me he manipulado a mi mismo dentro de éstas ideas e imágenes, cambiando completamente la totalidad de quien soy (y por esto me refiero a lo largo de mi vida), para poder ser "aceptado por los demás como una imagen", y es entonces como he creado ésta guerra contra mi mismo, tratando de ocultar "todo lo negativo", donde lo negativo es en realidad, quien verdaderamente soy más allá de la imagen positiva que he dado de mi mismo y que he pretendido dar de mi mismo como una persona creativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer controlar las palabras y opiniones de otras personas, para poder sentirme en "control de mi propio miedo", en control de "mi propia vergüenza", porque, tal pareciera que, fluir en la expresión de lo que verdaderamente soy, es algo que es negativo, y que no es aceptable que otros vean porque es "demasiado malo", sin embargo, al mismo tiempo, puedo ver como, cuando se expone la naturaleza, la verdadera naturaleza de lo que hemos permitido y aceptado como humanidad, la mayor parte de las personas se resisten a ver ésto y a aceptar ésto, porque ver en honestidad con nosotros mismo a lo que hemos verdaderamente creado de nosotros en esa imagen positiva y las consecuencias que ello implica, es donde se encuentra la verdadera maldad oculta en la cara de la positividad.

Continuo en el próximo post