viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 565, Caminando la Definición de Exhibicionismo 2

En éste post estaré caminando los puntos discutidos el día de ayer (Caminando la Definición de Exhibicionismo)

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear tener control sobre las personas en mi entorno a través del miedo, sin ver que en realidad dentro de ese deseo, únicamente he estado enraizando mi miedo más profundamente dentro de mi mismo hacia las personas en mi mundo y mi entorno en general

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer a las personas en mi mundo y mi entorno, donde dejé que éste temor me invadiera, y en lugar de encontrar soluciones prácticas acercándome a hablar con éstas, he buscado "soluciones" dentro de mi propio temor, respondiendo al miedo, con más miedo, creando una imagen y presentación de mi mismo como "alguien fuerte e imponente" para no tener que enfrentar a las personas en mi mundo y realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear presentarme como alguien fuerte e imponente en mi mundo para no tener que enfrentar a otras personas, donde en consecuencia, me he llevado a mi mismo a aislarme de las personas, donde siento ésta "incomodidad al estar alrededor de muchas personas" y cuando me encuentro en multitudes, deseo moverme/alejarme rápido, para no tener que estar en medio de todo eso.

En y cuando me vea deseando proyectarme como una imagen y presentación de mi mismo como alguien fuerte, me doy cuenta de que estoy evadiendo y escondiéndome de tener que enfrentar mi entorno y a las personas en éste y por lo tanto, me muevo fuera de esa imagen, y me llevo a mi mismo a encontrar soluciones para resolver lo que ocurre dentro de mi mundo y realidad

Me comprometo conmigo mismo a moverme fuera de la imagen del hombre "fuerte" para en ello salir de esa zona de comfort donde puedo evadir mi entorno y a las personas en éste

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer llamar la atención de las mujeres de mi entorno presentándome en una determinada apariencia física, lo cual es en realidad bastante limitado porque en realidad eso solo me muestra lo mucho que he llegado a definirme de acuerdo a una imagen, mientras que he suprimido muchas otras partes de mi que podría realmente valer la pena expresar para conocer gente real, de la misma forma en que yo me permito ser real

Me comprometo conmigo mismo a moverme fuera de la definición de hombre fuerte, para poder empezar a expresarme de forma real con otras personas, y hacerlo de tal suerte, que pueda conocer en el proceso a gente autentica y real