martes, 23 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 562, Proyectos fuera de tiempo

Esta semana empezamos con un nuevo proyecto para la escuela, nuevamente el miércoles tendremos que realiza una sesión fotográfica y, una vez más me vi entrando en éste deseo de complacer a mi profesor realizando un trabajo laborioso, sin embargo durante los últimos días, simplemente me encontré tan ocupado que definitivamente me fue imposible llegar a concretar el proyecto, principalmente por cuestiones de tiempo, así que, el día de ayer, tuve que hacer las paces con el hecho de que no podría realizar el proyecto y opté por simplificarme un poco las cosas para mi, reduciendo considerablemente la cantidad de elementos que emplearé para ésta sesión.

Pude ver lo mucho que me estaba comprometiendo con el proyecto y el estres al cual me estaba llevando a mi mismo solo para poder crear una "hermosa imagen para los demás", por lo tanto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado comprometerme con un proyecto complejo para poder llamar la atención de mi profesor y mis compañeros de la escuela, en lugar de evaluar la situación y lo que está dentro de mis posibilidades para realizar, donde es decir, el problema no es como tal un proyecto ambicioso, sino ver lo mucho que me estoy presionando a mi mismo para poder lograr tal proyecto, o realizar tal proyecto solo para impresionar a mis profesores y ganar el reconocimiento de mis compañeros, lo cual es verdaderamente innecesario

Me comprometo a realizar un proyecto elaborado de acuerdo a mis posibilidades en términos del tiempo del cual dispongo, sin ya estar presionándome o estresándome por hacer algo complejo para llamar la atención de los demás

Me comprometo a realizar proyectos de buena calidad, sin ya continuar alimentando el ego en una idea de mi para llamar la atención o ganar el reconocimiento de mis profesores y mis compañeros