viernes, 19 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 559, Ansiedad y Nerviosismo 2

Continuo con la aplicación de Perdón a Uno mismo del Día de ayer: http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/09/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-558.html


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar el reconocimiento de mis profesores para poder sentir que soy especial o inteligente, y que soy mejor que mis compañeros

Me doy cuenta de como dentro de esa experiencia positiva, lo que en realidad empieza a ocurrir es que, mi atención empieza a dirigirse completamente en eso, y en realidad eso afecta mi eficiencia al momento de realizar mis trabajos, porque en lugar de enfocarme en el trabajo que estoy realizando, estoy distraído en estos pensamientos donde me veo proyectando imágenes en las cuales me veo impresionando a mis profesores o a mis compañeros, y de éstas imágenes genero entonces éstos deseos con los cuales experimento continua y constantemente éstas distracciones a lo largo del día que de hecho me llevan a desperdiciar gran parte del mismo solo en éstas experiencias

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado enfocarme en mi trabajo, entendiendo y siendo consciente mientras lo realizo del hecho de que éste en realidad es la forma en que me estoy formando a mi mismo con las herramientas para salir al sistema mundial, por lo que cuando voy en éstos pensamientos, lo único que estoy haciendo es comprometer mi capacidad para de hecho lidiar con el mundo en el futuro

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enfocarme en llamar la atención de mis profesores y de mis compañeros para obtener experiencias energéticas, en lugar de ver, lo peligrosos que en realidad son éstos pensamientos cuando les doy mi atención, porque en ello mi mente empieza a divagar en cosas completamente absurdas en lugar de las cosas que realmente requieren mi atención como el desarrollo de las habilidades necesarias para poder salir al sistema mundial, y no solo eso, sino también en enfocarme en traer soluciones para resolver los conflictos actualmente existentes dentro del mismo

En el momento que me vea experimentando el deseo de recibir reconocimiento y aceptación por parte de mis compañeros de la escuela o mis profesores, respiro y dirijo mi atención a aquello que requiero realmente hacer, para no dar ya mi atención a éstos pensamientos en los cuales solo me veo alimentando las distracciones en mi mente, llevándome por consecuencia a no rendir eficientemente como podría realmente hacerlo

Me comprometo a realizar mis trabajos de forma eficiente, enfocándome en lo que es necesario hacer dentro de éstos de la mejor forma posible, sin esperar elogios ni reconocimientos por parte de mis profesores