miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 557, ¿Muy tarde para escribir?

Es interesante ésta resistencia, en éste momento en particular a escribir, porque en mi mente está éste pensamiento de "llevo despierto desde el día de ayer y ya la mente no me da para más", es interesante porque al escribir en honestidad con uno mismo, ¿Cual es la parte que se expresa? Es decir, ¿desde donde estoy hablando? Es desde la mente o realmente me estoy expresando de forma incondicional

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que éste ha sido un día muy pesado y que el cerebro ya no me da para más, que debería dormir en éste momento, sin embargo, a medida que escribo, en realidad puedo darme cuenta de como es como si mi mente se liberara de un peso de encima, es decir, donde éste simple momento escribiendo se vuelve ciertamente un momento de apertura conmigo mismo.

Me comprometo conmigo mismo a darme la oportunidad de escribir todos los días aunque sea solo por 5 minutos y me encuentre cansado, de modo que pueda de hecho darle a mi cuerpo la pauta de liberarse de la tensión del día en la escritura, compartiendo y trayendo todo aquello que se requiera enfrentar en el momento

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que escribir todos los días es una labor pesada, sin embargo, me doy cuenta de que puedo cambiar mi punto de partida dentro de ésto y puedo realmente hacer de la escritura ese momento conmigo mismo para liberar la tensión del día, enfrentando las cosas por lo que son en el momento

Debo levantarme temprano mañana, así que, continuaré con éste punto en la próxima publicación