miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 556, La venganza del Ego por Bernard Poolman pt3



Última parte de la grabación realizada por Bernard Poolman titulada "Revenge of the Ego by Bernard Poolman

La venganza del ego es la venganza del individuo contra el grupo, porque el grupo no hace al individuo suficientemente importante, es decir, date cuenta de la simpleza de ello, si cada individuo hace al grupo y cada parte del grupo la parte más importante, cada uno será reconocido individualmente como importante, y entonces ésta incesante búsqueda por razón y significado y propósito, no será ya necesaria, porque serás capaz de vivir y satisfacerte y vivir con confianza y goce y bienestar y plenitud, porque como grupo, como uno, estás completo.

Entiende, la venganza del ego es la venganza del individuo, es tu miedo de que, de alguna forma, todo carece de significado, tú estás haciéndolo insignificante porque no le estás dando significado a todo, lo cual te incluye a ti mismo, lo cual significa que la única forma en la que puedes encontrar significado es si todo tiene igual significado hehehehe. Detén la venganza del ego.

Así que, la venganza del ego está basada en tener primero antes de dar, mientras que la llave está en que uno debe dar, hasta que todos tengan… y en tal modo de dar, uno eventualmente superara el temor de todos y traerá un sistema mundial que esté basado en “calidad/cualidad (quality)”, “igualdad (equality)”, donde la vida tendrá calidad y por lo tanto igualdad, y cada uno está dando el uno al otro, todo lo que puede ser dado y tienes en esencia un mundo auto realizado, porque uno a satisfecho/realizado todo a través del dar, y ese dar es una provisión, tu provees que todos tengan lo que a ti te gustaría recibir, primero da y entonces recibirás, pero ¿Cuál es la venganza del ego? No es así, primero debes tener antes que dar, porque justo ahora que has dado y no has obtenido… y no puedes confiar en nadie más, así que asegúrate de primero tener y entonces puedes dar. Capitalismo ¿no es cierto? Religión ¿no es verdad? Porque en tanto se tengan íconos que han interfecto, martirios cruentos… la venganza del ego, es absoluta brillantez, de la energía en control de su maestro HAHAHAHA…energía en control de su origen ¿te das cuenta de cuan bizarra es esa venganza del ego?

Así que, la venganza del ego, en su máxima es la venganza a través del sexo, porque nadie nunca ha quedado realmente satisfecho con sus experiencias sexuales y, nadie quiere llegar al punto de intimidad que es necesario para desarrollar una apropiada expresión sexual física, así que por lo tanto, la mayor parte de la existencia de tu sexualidad es basada en ego, existente en la imaginación, en la esperanza, en el deseo, en los sentimientos, en los pensamientos los cuales son todos basados en ego; en lugar de enfrentar las cosas directamente y vivir eficientemente y ¡hacer tu realidad real! Eso es lo mejor para ti, lo que es mejor para todos, parando la participación en ideas, proyecciones, pretensiones, deseos los cuales son completamente ego, pero esa es la forma en la que el ego toma venganza de ti, porque, en tu imaginación el sexo es mejor que en la realidad, porque en la realidad lleva tiempo y práctica, la imaginación es instantánea, así que la imaginación es la venganza final del ego, y has ideado ésta gran cosa de que, cualquier cosa que imagines lo puedes alcanzar/lograr, y eso te jode aún más…venganza del ego, ¿no es eso magnifico? La totalidad de la ley de la atracción, está basada en la venganza del ego, en la imaginación,  en donde lo imaginas y puedes alcanzarlo y puedes crearlo, pero el tiempo y el espacio no funcionan de esa forma, y en ello, en la forma misma que es dentro de la limitación no funciona de esa forma, ¡pero en la imaginación si! Y entonces el ego jode la realidad y lo jodes completamente, la venganza del ego…te tiene de los huevos…
Moralidad como ego…

Aquí tienes a los moralistas diciéndote no deberías hacer esto/no deberías hacer aquello: ¡no deberías jurar, no deberías decir mierda! Pero es decir, la base del sistema desde el cual están hablando, está jodido, no es lo que es mejor para todos, no es “ama a tu vecino como a ti mismo”, es su sistema de creencias el que está hablando, ni siquiera son reales, es su ego ¡vomitando absolutas atrocidades de mierda!

Así que, moralistas…jódanse…éste es su mensaje para ustedes, porque todo lo que son es pinche ego, nada más, ustedes no subsistirán a la muerte, y es decir, los moralistas son todos aquellos quienes rezan a Mohamed, Jesús, lo que gustes no importa, están jodidos; en la muerte ustedes desaparecen, se disipan, solo permanece un hedor a medida que su cuerpo se pudre ¡y eso es todo! Nada más…venganza del ego, ¿no es acaso magnífica? HAHAHAHAHA

Solo hay un espacio seguro en todo esto, en la historia de la venganza del ego y ese espacio seguro es lo que es mejor para todos, es decir, esa fue la caída de Anu, ese fue el derrumbe del cielo, porque, ellos creyeron estar en un espacio seguro llamado el cielo, lo tenían todo bajo control, todos eran almas preprogramadas, todos tenían su vida, su razón y propósito, nadie necesitaba cuestionar nada, todo era parte de un gran plan, la gran salida para volver a Dios, para ser eternamente felices, satisfechos en el más grande de los cielos, pero es decir, todo eso era solo ego, todo se jodió, y por tanto… Anu dijo que el único lugar en el espacio donde nada puede tocarte, donde te encuentras aquí eternamente, es en y como la igualdad, donde la igualdad es la presentación máxima de vida, donde puedes existir perpetua y eternamente…y no te encuentras sujeto a nada, porque siempre eres el factor decisivo, tienes verdadera liberad de elección, eres el principio rector eres el verdadero dios eterno viviente de vida, infinito, llámalo como quieras, ¡eres todo! Ese el punto de la igualdad, y no hay ego allí, porque no se requiere nada; el ego solo existe donde crees que existe algo superior o inferior, donde hay polaridad, hahaha, bien y mal, no comas del árbol del conocimiento del bien y el mal, porque entonces morirás oh dios…si, esa es la venganza del ego, tu sabes, el fruto prohibido…pero puedes existir en polaridad como el árbol de la vida de igual forma, como igualdad, a través del proceso de dar, dando las respuestas, las únicas respuestas que deberías escuchar como una guía es aquello que es igualdad prácticamente, lo que es mejor para todos, esos son los mensajes, que tu te dejaste a ti mismo en otra vida…para tratar de recordarte de no cagarla de nuevo.

Venganza del Ego

¿Puedes vencerlo? ¿Puedes superarlo? ¿Puedes trascender éste ego…energía, la luz, la luz, la luz? Si, trabajadores de la luz, la luz es la venganza del ego, han sido jodidos.

Y echa un vistazo, como los veganos y vegetarianos son también parte de toda ésta venganza del ego, donde crees que estás salvando algo al no comer carne, es decir, ¡¿Qué carajo?! Has hecho un juicio de valor basado en tu creencia sobre que tiene más valor, de una cosa sobre la otra, así que ¿el animal es más valioso que una planta, así que comes la planta y debe nutrirte y mantenerte sano? ¿Pero no comes al animal porque entonces estas matando algo? ¿Cuán jodido es eso? ¡Mierda del Ego! Verdadera maldad, verdadero ego, veganos y vegetarianos, es decir, tu preferencia está bien pero ¡no lo hagas una maldita religión! Porque entonces…es solo ego, si pudieras…oh no, está más allá de tu capacidad para entender porque los veganos y los vegetarianos son cualquier cosa para creer que hay una cosa mejor que otra, en lugar de llegar con soluciones que sean lo mejor para todos, es obviamente, jodido ego, mierda egoísta, así que asegúrate de que no te veas atrapado en la venganza de elgo, donde crees que eres alguna forma de jodida mierda sagrada, porque inclusive si el papa caga, y no es divina mierda, no hay divina mierda, toda la mierda está viva, como tu éstas vivo, como iguales, y puedes hablar con tu propia mierda ¿sabías eso? 

Y ya sea que apeste o se encuentre (inaudible), no importa, se encuentra aún viva, igual a ti…así es, si, cuidado con la venganza del ego, has sido atrapado, jodido, entre los oídos hay un jodido espacio llamado tu cerebro, tu “intelecto”, nada de ello de valor alguno, porque no eres capaz de entender el valor que se encuentra aquí como la vida, quieres que tu sistema de valor remplace lo que está aquí, lo que ha existido desde mucho antes de que tu existieras, lo físico…cuidad, la venganza del ego está aquí
Ahora, la máxima venganza del ego, es la creencia de que tienes el derecho al portal, con el derecho de ir y ver ante ti lo que está pasando antes de que arregles tu mente y lo que es rel y lo que no… ¿Qué estás realmente diciendo? Mira cuidadosamente, tu ya sabes lo que está pasando, ya conoces la respuesta, y ¿aún así demandas…? No vas a obtener nada, está hecho, todo ha sido parado, tu ya sabes como reparar el mundo y si no lo haces, tu…pagaras por ello…, esa es la venganza de tu ego, te tiene…la respuesta es mucho más simple de lo que pudiste haber imaginado, porque todo lo que has creído real, la totalidad de tu conocimiento al respecto, es todo imaginación, te estas perdiendo la verdadera vida a tu alrededor, te estás olvidando del hecho de que tu propia existencia es determinada por los recursos de lo físico, y que lo que has hecho con éstos es muy limitado, y que aquello a lo cual has dado valor como las maquinas y las pocas cosas que tienes aquí, tu sistema económico y demás es nada, porque en un evento masivo, la tierra puede removerlo todo y no hay nada que puedas hacer al respecto, has creado un sistema egoísta, desconsiderando tu fuente la cual es lo físico, cuidado con la venganza del ego…, imagina, si todos los insectos, las plantas y las moscas, y los animales tomaran venganza contra la humanidad, ¿podría alguna vez existir suficiente perdón en el universo para lo que el hombre ha hecho? Cuidado con la venganza de lo físico, cuidado con la venganza del ego, porque una vez que venga, entiende que…el control del sistema ha llegado a su fin, todo es posible ahora…esperemos que tu ejemplo del perdón es suficiente, para que puedas tal vez, ser perdonado…

Fin de la grabación