lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 555, La Venganza del Ego por Bernard Poolman pt 2

Revenge of the Ego by Bernard Poolman


Continuando sobre el último minuto en el cual concluí la publicación anterior: minuto 15:47

Más en la Venganza del Ego.

El ego utiliza un miedo extremadamente bien, es el miedo de “Y qué pasa si…”, porque viene y dice “Y qué pasa si…”, de modo que siempre terminaras escogiendo el punto que te apoyará a ti en lugar del punto que los apoyara a todos, porque “¿Qué pasa si…no regresan el favor? ¿Qué pasa si…sale mal? ¿Qué pasa si…?”, una vez que te des cuenta que cuando todos actuamos como uno, como iguales aquí absolutamente como vecinos, apoyando solo el resultado matemáticamente más grande para todos en todo momento, nada puede jodernos.
Pero si no lo haces, el ego está tomando su venganza, ¿Quién eres? ¿Eres real o ego? Es muy fácil ver ¿no es cierto?.

Más en la venganza del Ego

Es decir, solo para realmente apoyar en las relaciones. En las relaciones tendrás…solo una conexión, si es algo como amor o energía no te encuentras en el lugar correcto, tu conexión debe ser una que te confirme y que ambos puedan ver, que su unión los hace más fuertes ¿Esta eso haciéndolos más fuertes? Allí es donde empiezas a realmente joder al ego, en cierta forma puedes tomar tu venganza, eso significa que tu ahora puedes cambiar toda ésta dinámica de ser un esclavo, a ser algo que sea lo mejor para todos. 

Si, vas a enfrentar cada posible cosa del ego en su intento por romper tu acuerdo, y por lo tanto es importante que desarrolles una expresión sexual eficiente, y que desarrolles intimidad y comunicación extensamente, que te asegures de que respires y te asegures de apegarte al punto que fortalecerá a ambos, y que es punto que los hace a ambos fuertes debe comprobarse en todo lo que hacen. 

Deben entonces volverse más eficientes, porque están juntos, deben ser capaces de hacer más vlogs, escribir más porque están juntos, más expresivos, más revolucionarios en sus introspecciones, si esas cosas no suceden, y es decir, están yendo en el ego y están pasando demasiado tiempo en desarrollar una relación sentimental, eso es inútil, no están yendo a ninguna parte, no debe disminuirte, no debe removerte y retraerte de aquello en lo que estás aquí para hacer, ¡debe potenciarlo! 

De modo que tu completa dedicación, inmediatamente trasluzca en cada respiro… y estás empezando a ver “tal vez estoy en el lugar correcto ahora”, pero si tu ego comienza a intervenir y reduces tu participación, y comienzan a tratar de complacerse el uno al otro, ¡PROBLEMA! ¡CORRAN…CORRAN MIENTRAS PUEDAN! Antes de que sea demasiado tarde…, porque si el ego te ha poseído, estarás aislado…para siempre, es el peor lugar en el cual podrías encontrarte, donde el ego ha tomado completa posesión, y no tienes relación con nadie ¡estás completamente solo! , sólo en tu conocimiento y tus pensamientos, y en tu idea acerca de la vida y ¡no tienes a nadie! Con quien puedas conectar de verdad…, y estás aislado en el ego, y el ego ha tomado su venganza completamente, y tu eres…el convicto…de tus convicciones…hehehehe.

Ahora inclusive los animales estarán experimentando la venganza del ego, porque los animales ahora también están desarrollando egos, lo cual es verdaderamente…increíble, a medida que van a través de sus experiencias.

Así que, yo sugiero, que uno se dé cuenta que, hay una gran cantidad de cambios tomando lugar y habrá muchos más tomando lugar. Veamos a un ejemplo, por decir, veamos a “La historia sin fin”, es decir, los videos están allí de “la historia sin fin”, debes realmente investigar esto, así que “La eterna” hizo una elección, y esa elección de “la eterna” fue hecha antes de que la construcción del alma fuera removida, cuando todos por un momento tuvieron el derecho…, llamémosle el derecho, porque todos pudieron decidir sobre sus propias encarnaciones, y ella se encarnó en y como “la eterna”, para superar un problema con…el ser, heridas y auto mutilación, abuso de…si misma, y decidió encarnar a la chica como un perro, llamado “eterno” aquí, y ¿qué ocurrió? El más grande abuso. 

La venganza del ego se estaba manifestando aún, porque todos en el cielo eran la creación de la energía de la Tierra, como el alma, y por lo tanto, eran egos, egos, egos, y es por eso que todos olvidaron, y tan pronto como el alma fue removida…y el…¿Cuál es el nombre de ese lugar donde todas las memorias eran almacenadas? Los registros akashikos, tan pronto como eso fue removido y no existía acceso a eso más, todos en el cielo comenzaron a olvidar…con mayor velocidad, porque quienes ellos eran no era real, solo egos, los egos requieren memorias, las memorias traen venganza, vengativos. Las memorias existen donde no hay verdadero perdón, las memorias son existentes donde no hay verdadero amor, las memorias existen donde no hay verdadera intimidad, las memorias existen donde no hay verdadera vida, las memorias son las herramientas empleadas por el ego para tomar venganza, e inclusive en el cielo…era una herramienta…de venganza, para atrapar a los seres en vidas que son innombrables…, donde tenían que pagar y pelear con la idea de que aparentemente hay algo mal con ellos…pero lo crearon ellos mismos, lo permitieron ellos mismos, lo permitieron… a través de no darse cuenta de la más grande igualdad, hay mucho trabajo por delante, para terminar la venganza del ego. 

Mira el mundo, solo mira las noticias, mira la televisión, y tendrás muchas oportunidades para hacer blogs y vlogs, escribe todos los días si te es posible, libértate de ésta venganza del ego, demuestra lo que comprendes, participa a lo máximo de tus posibilidades; haz tu objetivo, dejar cuando menos 10 000 documentos y 10 000 videos, de modo que si fallas, hay un registro…para la próxima persona y la próxima y la próxima, porque…el ego es tan asombroso…en su efectividad…, que la posibilidad de que falles es siempre…más grande, que la posibilidad de que resolvamos éste problema en una vida, eso no significa que debamos “darnos por vencidos al ego” ¿no es así? Asegúrate de demostrar quién eres, eso es porque tenemos que ser estrictos en todo momento, disciplinados, y no permitir en nuestros encuentros a personas que no se están levantando de forma absoluta. Así que, si encuentras a alguien que no se está levantando de forma absoluta, compártelo con el grupo, confrontemos a la persona, y si no quieren levantarse déjalos ir, abre la puerta, cierra la puerta, porque de otra forma, de otra forma, el ego tomará venganza nuevamente.

La persona solo puede asegurarse de que no estés poseído por el ego, al comunicarte abiertamente con aquellos que caminan contigo en todo momento, de modo que tus palabras puedan mostrar claramente quien eres y donde te levantas, si tú eres un clamado “participante silencioso”, eres de hecho un peligro porque eres controlado por tu ego, y tu ego está creando algunas formas de miedos sobre porque no deberías “bloggear (escribir) vlogear (comunicar)”, porque alguien va a juzgarte, ¡ellos no lo harán! ¡Ese es solo tu ego jodiendo contigo y estás permitiendo que suceda! Es decir ¡¿Quién rayos eres!? ¡¿Eres vida o eres solo un maldito ego?! ¡Detente! ¡Vas a tener que parar para poder salir de esta trampa! Y te estas atrapando a ti mismo, eso es ego…

Asegúrate, de que no seas tú…el que permanece atrapado como éste ego, porque ante más tiempo permanezcas atrapado, más larga tu jornada, ¡tú decides la duración de tu jornada, a través de la postergación! Asegúrate de no posponer tu acción, muévete aquí como el respiro, en cada respiro ahora, porque en el momento que no lo hagas, el momento en que te aísles a ti mismo como ego, será el momento en el que estés solo como ego, tu eres el problema, y tu proceso es igual a la extensión de tu mismo permitiéndote estar atrapado como ego, así debe ser, de otra forma…nunca sabrás si podrás salir ¿no es así?

Más en la venganza del Ego

Cuando tú…absolutamente…amas esto…, es decir, los animales…su intelecto es medido, en términos de su habilidad para engañar, para engañar a su presa o engañar a su pareja o a su oponente, y ¿Quién es el más grande estafador en ésto? ¿El animal superior? El humano…, y ¿Quién se salió con la suya en esto como una forma aceptable de vida? ¡El Ego! Y allí, en un simple punto a través de medios…evolutivos… ¿Puedes aceptar eso? Si aceptas la evolución, estás aceptando que tú eres un animal y que tú eres de hecho “intelectual”, y que tu intelecto está basado de hecho en engaño…y estás jodido para siempre…, porque no puedes salir de esto a menos que dejes ir todo esto y lo perdones…, y detengas tu creencia, porque por tu fe has sido convicto, y solo por tu fe serás salvado… ¿Qué significa esto? Que a menos que te levantes en la fe de que todo es uno e igual aquí haciendo lo que es mejor para todos, hasta que se encuentre manifestado no serás salvado por tu fe, y solo por fe serás capaz de lograrlo respiro a respiro, es decir, las palabras de Jesús fueron específicas, pero el Ego tomó su venganza, y estás jodido ahora. Hay mucho trabajo por delante, veremos si tienes la fe.

La venganza del ego obviamente utiliza el dinero a su máximo potencial, porque el dinero, es en esencia el verdadero diseño de todo movimiento en ésta realidad, sin dinero no te mueves, sin dinero estas atrapado, con dinero puedes hacer lo que sea, es la herramienta del movimiento, y es la herramienta del ego, porque determina puramente… de acuerdo al dinero, quien eres y lo que eres capaz de hacer en ésta realidad, así que ¿Cómo jode uno con el Ego de una sola vez? Dinero en Igualdad (Ingreso de Vida Garantizado), con dinero en igualdad, jodes al ego, y tomas venganza del ego ¿será difícil porque eres adicto a muchas cosas? Obviamente… ¿será difícil porque te has definido de acuerdo al dinero? Obviamente…, pero con dinero en igualdad (el Ingreso de Vida Garantizado) uno remueve los miedos primarios (competencia, supervivencia) y hace posible la verdadera resurrección del hombre y la vida…y la resurrección, eso se vuelve posible con el dinero en igualdad (I.V.G.) prácticamente, es decir, utiliza el mensaje de Jesús, no utilices a Jesús, es decir, ¡esa no fue su intención…! ¡Fue su mensaje! Cómo resucitar prácticamente al hombre aquí, como vecino, como hombre, Dinero en Igualdad (I.V.G), puedes investigar esto, esta matemáticamente comprobado, no necesitas más que las matemáticas, solo necesitas deshacerte de tu ego, de otra forma la venganza del ego, se consumara por completo y tu pagaras con tu vida, en la segunda muerte, esa es la muerte tras la muerte física…si, existe una muerte así…, desafortunadamente así tiene que ser, porque hay algunos que son tan tercos…que no dejarán sus egos en lo absoluto…y por lo tanto tuvimos que marcar una línea, para terminar éste abuso, pero todos tienen una oportunidad, es por eso que seguimos aquí, utiliza tu oportunidad, no abuses tu oportunidad…perdón a uno mismo, honestidad con uno mismo, sentido común, trae el cambio, hazlo posible y prueba que aún en la limitación puedes vivir como un ser responsable, que puedes amar como un ser responsable, que puedes dar como un ser responsable, que puedes ser aquel…que dirija una vida digna de ser vivida aún en la limitación, demuestra eso y serás libre del ego.

Estamos esperando por ti, ayudaremos con lo que podamos…pero hay un final…, tu sabes eso, lo deseaste sobre otros muchas veces, desafortunadamente aquello que deseas sobre otro se convierte en tu propio punto de trascendencia, debes enfrentarlo por ti mismo…, cuidado con lo que deseas, porque no hay ningún dios más que el humano, el humano es Dios y por lo tanto tienes el poder de removerte a ti mismo HAHAHAHAHAHA, ¿no es eso jodidamente gracioso…?

Más en la venganza del Ego

Veamos a una cuestión interesante acerca de los OVNIS, sabes… ¿Quién promociona más a los OVNIS en éste mundo, por una gran cantidad de años de forma eficiente? La Scientología…es parte de su…proceso, y curiosamente, todos los egos anónimos que atacan a la Scientología, claman que hay OVNIS, y ellos son de hecho el resultado de la Scientología, la Scientología te llevo a creer en éstas cosas, y el ego, ahora alimentará tus ilusiones por lo que ahora tendrás experiencias fascinantes, a tal grado que inclusive tendrás algunas fotografías, pero ¿Qué son las fotografías sino impresiones de Luz electro magnética? Algo que puede ser fácilmente enfocado y creado por la mente la cual es una máquina de impulsos de luz electromagnética, los envía y los recibe, y… (Inaudible)… puedes joder contigo mismo, venganza del Ego, ¡Cuidado! Porque en lo que sea que creas, hasta cierto punto a éstas alturas, afortunadamente para ti, se manifestara, se incrementará, va a haber muchos cambios en éste mundo a medida que el ego toma venganza y se manifiesta a si mismo en la naturaleza de igual forma, vas a enfrentar el más grande punto de ti mismo ¿Por qué quieres ser importante? ¿Por qué quieres tener fama? ¿Por qué quieres ser especial? ¿Por qué no puede ser quien tu eres, ser uno e igualmente especial y vivir una vida completa y satisfecha aquí, intima, certera, confiable, gozosa? ¿Por qué no puedes ser tu aquel que interactúa en igualdad con todo lo que está aquí? ¿Por qué necesitas algo más para aparentemente hacerte valer más? ¿Realmente necesitas a Anu? ¿Realmente necesitas a Jesús? ¿Realmente necesitas a Dios? No es así… ¡Cuidado! Porque cuando el ego toma venganza, te hará pensar en ello y entonces no estás respirando porque tus pensamientos generaran energía, lo cual es la substancia de la cual el ego está hecho y cuando haya suficiente energía, serás poseído por tu ego y tu no existirás más, porque creerás que eres tu, mientras que es solo energía que has creado con pensamientos, esa es la maquina… el robot orgánico, es decir, tu estás dirigiendo la energía que deberías haber dirigido para hacer éste mundo un mejor lugar, a tu mente para crear un ego, ¿Cuan jodido es eso?

Minuto 35:20

Próxima publicación, parte final