viernes, 12 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 552, Aplicación de Perdón sobre los deseos

Ahora comprendo donde ha estado mi atención, y comprendo qué es aquello que realmente he desatendido; por mucho tiempo dejé de lado lo que era verdaderamente importante en la vida, y puedo ver claramente que el deseo de tener una relación, de tener sexo, de las experiencias energéticas, son en realidad la distracción.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado reconocer el hecho de que los deseos son la distracción, y que la única razón por la cual éstos pueden "moverme", es porque yo alimenté y dirigí mi atención hacia los deseos en si mismos, y me doy cuenta, que el verdadero valor, está en mi, porque yo decido llevar esa atención hacia mi, y caminar el proceso de cambio, yo decido ese, como mi punto de enfoque, mi punto de atención por tanto

En el momento que me vea experimentando deseos, ya sea de tener una relación o de tener sexo, traigo de vuelta mi punto de atención a mi mismo para recordarme lo que estoy caminando y por qué lo estoy caminando, dándome así nuevamente la dirección y voluntad que abdique a los deseos, definiéndolos en "una adicción incontrolable", en lugar de reconocer que al decir eso, lo que en realidad estoy diciendo es que "no puedo hacer nada respecto de éstos deseos y "estoy decidiendo no hacer nada" por lo tanto, allí me demuestro a mi mismo que el punto de responsabilidad permanece conmigo en todo momento, yo soy quien está dando su atención a los deseos, y dando su poder en separación de si mismo por lo tanto

Me comprometo a vivir el entendimiento de que mi atención va hacia donde yo decido dirigirla, y si veo que los deseos emergen en forma alguna, respiro y traigo mi atención de vuelta a mi mismo, en y como el proceso que decido caminar en y hacia la vida en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dar mi atención al deseo de tener una relación y de tener sexo, porque he sido yo quien ha dado valor y atención a éstos puntos de obtener experiencias energéticas, en lugar de ver lo que es verdaderamente importante en éste mundo, lo cual es, la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado separar la atención de mi mismo, al participar en éstas experiencias energéticas, donde en lugar de recordarme y enfocarme en el proceso en el cual estoy caminando he cedido ante éstos deseos de tener sexo y de tener una relación, en lugar de enfocarme a lo que realmente está ocurriendo en mi mundo y realidad en éste momento, lo cual es éste proceso que me he comprometido a caminar dentro de y como la Unicidad y la Igualdad

Me comprometo a vivir atención en mi mismo, y a que en el momento que me vea distrayéndome con los deseos dentro de mi mente en forma alguna, respiro y traigo esa atención de vuelta a mi mismo para enfrentar aquello que me vea evadiendo dentro de los deseos

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado evadir la vida dentro de los deseos, evadir el aburrimiento y el conflicto interno en la búsqueda de ésta experiencia energética, en lugar de "darme a mi mismo" aquello que he proyectado en y dentro de la experiencia del sexo o las relaciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar el sexo con las experiencias de los deseos, sin ver que en realidad, los deseos son una creación completamente ilusoria del sexo y lo que éste realmente es, como una simple expresión del cuerpo físico y eso es todo.

Continuo en el proximo post