domingo, 7 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 546, El Destino de la Vida (Principio no.23)



23. La realización de que para yo poder contribuir al cambio en este mundo – tengo que llegar a ‘conocerme a mí mismo’ como este mundo y por tanto, me comprometo a mí mismo a investigar, estudiar y hacer introspección de los mecanismos y funcionamientos del mundo interna y externamente y alinear los sistemas de hoy para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la Tierra.

Éste proceso, ha sido definitivamente, el proceso más arduo que alguna vez imaginé que podría tomar, no solo por el hecho de que enfrentamos nuestra propia mente y la deshonestidad que hemos permitido dentro y a lo largo de nuestras vidas, sino que además, ha sido todo un camino en el cual conforme he ido entendiendo más de mi propia mente y de mi mismo, más evidente se vuelve el punto de nuestra responsabilidad por todo cuanto existe en éste mundo, porque empiezo a ver como cada persona refleja en su vida diaria, las consecuencias que juntos he manifestado dentro de éste mundo.

Jamás fui la clase de persona que siquiera tomara los libros por propia cuenta, y menos desde un punto de partida de verdaderamente hacerme a la tarea de educarme a mi mismo, y debo decir que, no podría estar más agradecido con éste proceso, no puedo verme realmente haciendo una labor que sea más importante o significativa que ésto que hago día con día, y es un compromiso que quiero llevar a su completa realización, hasta mi último respiro.

Desteni es la mejor educación que uno puede encontrar, porque uno aprende a ser responsable por uno mismo, a levantarse y comprometerse con y por uno mismo, y eso es algo que ninguna Universidad en el mundo da: el regalo de uno mismo.

Esta es la educación más valiosa que uno puede encontrar, el entendimiento de Uno mismo.


En éste blog podrán leer las investigaciones y perspectivas que he compartido a lo largo de mi proceso, donde me he dado a la tarea de estudiar, comprender y explorar el funcionamiento y dinámicas del sistema mismo:

https://arteexpression.wordpress.com/

En éste canal en youtube, de igual forma comparto las perspectivas y puntos de entendimiento que voy expandiendo a lo largo de mi proceso:


https://www.youtube.com/channel/UC8cHNm4jn2OwXIf0uNPdm2g