lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 541, ¿Cómo vivir realmente la Humildad? pt3


En éste post continuo con la aplicación de perdón a uno mismo sobre el punto de la humildad


Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado vivir por éste compromiso que hice conmigo mismo de levantarme por lo que es mejor para todos, porque veo a éste mundo, veo el potencial que éste tiene para realmente convertirse en el cielo que hemos estado esperando, donde ese cielo en realidad es traído en y como la decisión de vivir dentro de y como los principios de la Unicidad y la Igualdad, sin embargo, puedo ver como en lugar de hacer ésto, lo que hice fue nuevamente ir a la energía, y mientras escribo ésto, me viene la memoria de una relación que tuve al inicio de mi proceso, lo cual es ciertamente fascinante porque, dentro de ésta relación, alimentaría mis deseos en lugar de mantener el enfoque y la decisión que había realizado en un inicio, y es decir, puedo ver ese momento como una prueba para, ver por mi mismo si estaba yendo realmente serio dentro de mi proceso, sin embargo, puedo darme cuenta de que no era realmente así, porque no hice aquello que veía que era necesario hacer, que necesitaba cambiar en mi mismo para poder realmente vivir éste compromiso conmigo, lo cual era el simple hecho de vivir consciente de éste compromiso y todo lo que ello implica.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que en lugar de afianzarme a mi decisión y compromiso de vivir por aquello que estaba viendo por mi mismo, al ver a éste mundo y la condición de éste, haciendo la declaración dentro de mi mismo que, siendo que éste es el mundo cuyo potencial podía ver y que se encontraba frente a mi, no podía aceptar ni permitir en forma alguna continuar abusando a éste por mi participación en la deshonestidad y de igual forma no podía tolerar el abuso por parte de otros al mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar el entendimiento de la Unicidad y la Igualdad con una experiencia energética producida por la mariguana, dentro de lo cual en realidad no estaba viendo que en dicha relación solo estaba alimentando y perpetuando mi abuso y adicción  de ésta substancia, en lugar de darme cuenta y tener claro, que el entendimiento de la Unicidad y la Igualdad no requiere ni depende de ninguna experiencia en forma alguna para poder llegar a vivirse, y de lo único que depende es de mi compromiso y decisión consciente a vivir por aquello que he llegado a ver y comprender por mi mismo

En y cuando me vea a mi mismo yendo en la energía en lugar de mantenerme consciente de mi compromiso y del proceso que estoy caminando para llegar a realizar ese compromiso, respiro y me traigo de vuelta al entendimiento y reconocimiento del potencial de éste mundo, para de ésta manera motivarme y empujarme a mi mismo a para tanto el abuso dentro de mi mismo, como ayudar a que el mismo deje de existir dentro de éste mundo.

Me comprometo a vivir conscientemente mi compromiso de levantarme por los principios de la Unicidad y la Igualdad, a fin de motivarme a mi mismo para siempre permanecer enfocado, claro y decidido dentro de mi punto de partida en éste proceso