domingo, 31 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 540, ¿Cómo vivir realmente la Humildad? pt2



Continuo sobre el margen de lo ya explicado dentro del post anterior:

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/08/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-539-como.html

Cuando empecé a adentrarme en la exploración de estos aspectos, y a hacer sentido de ellos, el mundo dejó de ser para mi una vida tediosa y repetitiva, es decir, dejaría de ser "la vida que conocía en la escuela, en la casa, en la sociedad", y el mundo se convertiría en algo...interesante, MUY interesante..., porque la totalidad del mundo, era éste absoluto potencial que podía ser encausado hacia cualquier cosa, básicamente.

Y dentro de mi asombro por la magnificencia de éste mundo, tenía ésta idea de que "todo era hermoso", que en la naturaleza todo esa éste movimiento perpetuo hacia la perfección. Y poco después encontré Desteni, donde se exponía de forma completamente cruda y directa lo que realmente le estábamos haciendo al mundo,al reino animal y como las ideas de "espiritualidad" en pensar que "TODO ES BUENO Y PERFECTO Y POSITIVO" eran en realidad parte de la razón misma por la cual el mundo estaba o se encuentra de la forma en que está.

Y al principio sería que, simplemente vendría ésta tristeza dentro de mi mente y mi cuerpo y me sentiría, muy enojado conmigo, por ver todo lo que estaba realmente haciendo dentro de mi mundo y realidad. Y es decir, por las noches tendría éstos sueños en donde veía a toda ésta gente en pobreza, en sufrimiento, y eso ocuparía mi mente la mayor parte del tiempo siempre que saldría a la calle y vería las verdaderas condiciones en las que se encontraba la sociedad.

Entonces, el punto es éste: En aquel momento, me di cuenta de que, si realmente tenía fascinación por éste Mundo que había descubierto, es decir, todo el potencial en la vida y la naturaleza misma, tenía que levantarme por éste, tenía que hacer algo.

Entonces, me propuse algo a mi mismo; ahora, antes de ésto, por aquel tiempo estaba fumando mariguana del diario, y atribuía éstas experiencias de "Unicidad e Igualdad" a la experiencia positiva que generaba en mi mente con respecto a este punto de "somos Uno e Iguales"; entonces me di cuenta, dentro de mi proceso de dejar la mariguana que, no necesitaba de ésta para poder entender que Somos Uno e Iguales, lo cual era lo que realmente me estaba "motivando", así que, decidí dejar de fumar mariguana y así lo hice, tiré lo que me quedaba por el escusado y simplemente me aleje de mis amigos un tiempo, y les hice saber que quería dejar de fumar mariguana y que cuando estaba con ellos me daban ganas de fumar porque los veía fumando, etc.

Lo que me propondría sería caminar mi proceso con el fin de poder "dignificar la Vida", "Dar como me gustaría recibir" "Hacer lo que es mejor para todos"; sin embargo, dentro de mi proceso, empezaría a "no tener ya ésta experiencia positiva con relación a la Unicidad y la Igualdad y el ego se interpuso, empecé a buscar experiencias energéticas dentro de "la idea a adquirir Conocimiento e Información" (lo cuales básicamente relacionarlo con la idea de me estoy volviendo más inteligente, me estoy volviendo/convirtiendo en alguien superior"


Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que la humildad no se crea en la ignorancia, sino que la humildad es la consecuencia del entendimiento, donde el conocimiento y la información no son utilizados para "vanagloriarme a mi mismo", sino para realmente emplearlos de forma tal que éstos puedan ser llevados al plano de la realidad en crear soluciones para éste mundo físico.

Me doy cuenta de que la humildad no es sinónimo de ignorancia, a lo cual curiosamente creé la idea de que "no podía ser humilde si tenía conocimientos o si empleaba éstos conocimientos", y puedo ver lo mucho que me resistiría a vivir humildad por temor a perder éstos conocimientos, pero no es el conocimiento lo que temía perder, sino la experiencia de vanagloriarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado resistirme a vivir autentica humildad, lo cual de hecho se vive a través de valorar no la mente, sino la realidad física, es decir, esto entendiendo que soy uno e igual a y con cualquier ser vivo en nuestra cualidad física, como uno e iguales en lo físico, colocándome en los zapatos del otro y en ello, realmente entender que no es aceptable en forma alguna permitir en otro aquello que no aceptaría ni querría para mi mismo, donde en esa consideración mutua, realmente me doy a la tarea de ver y trabajar por lo que es mejor para todos.

Me doy cuenta que la Humildad no es sinónimo de ignorancia y que el problema no es el empleo de conocimientos sino el como empleo éstos conocimientos

Me comprometo a continuar educándome utilizando los conocimiento e información que adquiera no ya para crear una idea acerca de mi mismo, vanagloriando una personalidad de mi como ego, sino para buscar soluciones al verdadero propósito que me he dado a mi mismo, caminar por lo que es mejor para todos, por la dignificación y reconocimiento de la Unicidad y la Igualdad

Continuo en el próximo Post